Camara Termica, tremenda decision.....

Angel Sanchez
Hot Gun
Máquina: mirando opciones
Ubicación: Badajoz, cubriendo toda Extremadura (Cáceres y Badajoz) y Portugal centro - Lisboa
Contactar:

Camara Termica, tremenda decision.....

Mensajepor Angel Sanchez Dom Ene 13, 2019 12:12 pm

Buenas tardes,

Estamos pensando en comprar una cámara térmica para uso en reparaciones de placas electrónicas, comentáis vuestras experiencias, marcas, modelos, etc????

Cual recomendáis y que problemas habéis visto en las adquiridas??

Muchas gracias
Angel Sanchez
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Cámaras térmicas... el gran dilema

Mensajepor MISTER CHIP Dom Ene 13, 2019 3:08 pm

Mi buen amigo Ángel:

Gracias ante todo por reestrenar el Sitio... Me sumo a tu hilo, pues siempre he andado en la misma tesitura.... Eso si, mi marca preferida de instrumentos de medida, pone precios prohibitivos a tales "juguetes". Hace poco vi por redes sociales otro fabricante (de cuyo nombre no puedo acordarme en este momento) que tal vez si sea asequible por el ciudadano de a pié que soy. A ver si rebuscando entre mis correos, averiguo y te comunico.

Mientras tanto... lo dicho, me apunto aquí, y nos vamos leyendo.

Un fuerte abrazo compañero.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
Angel Sanchez
Hot Gun
Máquina: mirando opciones
Ubicación: Badajoz, cubriendo toda Extremadura (Cáceres y Badajoz) y Portugal centro - Lisboa
Contactar:

Re: Camara Termica, tremenda decision.....

Mensajepor Angel Sanchez Dom Ene 13, 2019 4:24 pm

A mi me ha recomendado un técnico de California la SEEK, es para usarse con un movil, por lo visto es lo mejor entre calidad y precio, tiene el inconveniente de tener que usar el movil....... ahora la he visto en 214€ en España, dejo el enlace, pero si alguien tiene otras opciones o esta misma mas económica.... por mi perfecto!!! a compartir información!!

https://www.algatecoutdoor.es/es/camara ... _MQAvD_BwE
Angel Sanchez

Volver a “Sistemas de visión”