Dudas sobre maquina casera

laoveja
Hot Gun
Máquina: Achi ir pro sc

Re: Dudas sobre maquina casera

Mensajepor laoveja Mié Dic 12, 2018 2:27 am

asof12 escribió:Hola te comento que para mi maquina casera use un sombrero de bafle al cual corte la base y lo adapte a la pistola de calor le coloque dos imanes de disco duro para asi poder cambiar los nozlle que compre en china

sombrero.jpg este es el combrero de bafle

Buenas noches, como hiciste para adaptar los imanes al sombrero y que quede sin perdida de aire desde el sombrero al nozzle?
asof12
Pop Corn

Mensajepor asof12 Jue Dic 13, 2018 2:30 pm

Hola para poder agarrar los imanes la sombrero los coloque sobre los agujeros que trae y los agarre con una platina de metal con tornillo y tuerca.
Para poder ajustar la pistola de calor al sombrero le envolvi sobre la pistola de calor un cilindro de metal para que ajustara los mas posible al sombrero y lo encinte con cinta de metal de las que se usan en aire acondicionado
laoveja
Hot Gun
Máquina: Achi ir pro sc

Mensajepor laoveja Mar Mar 19, 2019 12:45 am

Despues de avanzar a velocidad tortuga logre este avance. Hice las primeras pruebas y en principio doy por concluida la primer etapa de hardware, la netbook la voy a incorporar a la maquina a futuro (tal vez :D ). Lo que modifique fue incorporar el dimmer a la placa de power, para no tener un consumo elevado, y el puente h lo hice a base de 4 relays (era fin de semana y la tienda de componentes electronicos estaba cerrada, no consegui transistores con beta elevado).
Hasta aca gracias a todos los que me aclararon todas las dudas que publiqué.
Estoy haciendo pruebas con el soft y estoy con mas dudas para variar :lol: .
Primero, cuando activo la curva en el soft y le doy a start no me muestra la grafica y el indicador termo2 se pone en error. Por otro lado cuando presiono 2 veces el boton temp test, el soft arroja un error. No se si la version del arduino tiene que ir hermanada con la del rework.exe. la prueba la hice en rework 2.0 y en la version de 1024 x768 corriendo en una resolucion de 1024x600, la resolucion se ajusta bien pero tengo esos problemas. Ah al sketch lo compilé con arduino 1.8.8. Algun alma caritativa que pueda iluminarme :oops:

Acepto todo tipo de criticas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
miabuela
Hot Gun
Máquina: No tengo todavía

Mensajepor miabuela Vie Jun 28, 2019 2:49 pm

Buenas, estoy tratando de descargar el programa rework así como el scketch de Arduino y las librerías para empezar a construir una máquina, pero no soy capaz, todos los enlaces que encuentro en el foro están caídos. Como veo que usted lo ha logrado me podría decir el enlace de donde conseguirlos?
Gracias de antemano.
Por cierto la máquina le está quedando muy chula, ojalá las mía se parezca.
Un saludo

Volver a “Máquinas caseras”