MÁQUINA DE REWORK CASERA EN CONSTRUCCIÓN

HexaLab
Hot Gun
Máquina: Casera En Construcción

MÁQUINA DE REWORK CASERA EN CONSTRUCCIÓN

Mensajepor HexaLab Sab Ago 25, 2018 11:20 pm

Hola, muy buenas tardes en horas venezolanas. Es un placer para mí poder ingresar a este foro y que pueda ser bienvenida por todas y todos. Desde hace aproximadamente dos meses, he estado en plena construcción de una máquina de rework, o reboleo, con la finalidad de tener un ingreso adicional en el campo de la microelectrónica. Fui ayudada por el Sr. Martín Maelva, quien construyó su propia máquina, y mientras el foro estuvo OFFLINE me mantuve en contacto con el para obtener asesoramiento, sin embargo, él ha estado muy ocupado y de verdad me ha dado mucha pena seguirle molestando, por lo cual, necesitaría su ayuda ampliamente para continuar con el proyecto y así poder compartir con ustedes muchas anécdotas y experiencias. La máquina está siendo armada bajo interacción Arduino, me faltan las librerías de arduino, sugerencias y dudas que se puedan ir aclarando a lo largo del tiempo. Mi especialización es con consolas de VideoJuegos, PS3 y PS4 actualmente por la situación de mi país, Venezuela, me ha costado demasiado encontrar los materiales y todo lo concerniente. Aquí les dejo imágenes de lo que tengo, lo que hecho, y lo que me falta. Muchas gracias a todos! Besos y abrazos desde aquí, mi nombre es Carly Duarte, y estoy a la orden en cualquier otra duda que necesiten.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PatogomaII
Moderador Global
Máquina: HELENE150
Contactar:

Re: MÁQUINA DE REWORK CASERA EN CONSTRUCCIÓN

Mensajepor PatogomaII Dom Ago 26, 2018 9:45 am

Tema cerrado por falta de presentación de su autor.
Una vez que te presentes debidamente en el hilo correspondiente del diario de a bordo y que hayas leído las normas del foro, solicita la reapertura de este hilo para que te podamos ayudar.
Esperamos tu presentación y tu colaboración.

"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
PatogomaII
Moderador Global
Máquina: HELENE150
Contactar:

Mensajepor PatogomaII Dom Ago 26, 2018 11:08 pm

Bueno, tras la presentación de su autora (aunque no en el sitio adecuado), volvemos a reabrir el tema.

"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
HexaLab
Hot Gun
Máquina: Casera En Construcción

Mensajepor HexaLab Jue Ago 30, 2018 9:49 pm

Una consulta que debo hacer. He estado leyendo en varios hilos sobre las librerías que usa Arduino para el control de las termocuplas y el sketch para el funcionamiento. Sin embargo, algunos links aparecen bloqueados con password y otros ya están vencidos. He intentado usar las palabras reballing, reballing.es, nombres de los autores y etc. Existe algún alojamiento donde pueda encontrar dicha información? Ya lo he googleado igualmente y son links vencidos.

Volver a “Máquinas caseras”