ayuda con la programacion de arduino

geosergioreyes
Hot Gun
Máquina: estoy costruyendola

ayuda con la programacion de arduino

Mensajepor geosergioreyes Mié Sep 22, 2021 10:54 am

muy buenas noches mi nombre es sergio reyes soy de colombia y queria pedirles su humilde colaboracion, esto debido a que ya recopile todas las partes en el montaje de la maquina, pero tuve un stop debido a que soy principiante en arduino queria por favor pedir de su ayuda para ver quien me orienta como cargar el programa de Arduino Rework Station al arduino o donde encuentro informacion al respecto ya que estoy perdido en el tema de la programacion agradezco su ayuda

saludos
sergio
marcelo7530
Hot Gun
Máquina: en construccion

Re: ayuda con la programacion de arduino

Mensajepor marcelo7530 Lun Mar 28, 2022 8:29 pm

Hola Sergio, para ver como cargar el soft de Dmingo, te diría revises por internet tutoriales sobre arduino en general, el soft para las maquinas de reballing, no difiere en como se carga cualquier otro programa en general al arduino. Además que, viendo tutoriales, te va a aclarar otros temas como por ejemplo cargar librerías y esas cosa que vas a precisar. Te lo digo yo que apenas si tengo una idea de arduino, y que pase por el mismo camino cuando se me puso intentar hacer la maquina, pero quedate tranquilo que buscando info en internet pronto se aclaran las dudas.
Saludos cordiales.

Volver a “Máquinas caseras”