Dudas sobre Tablets y Firmwares

tuxkiller
Moderador
Máquina: ACHI IR 6500
Contactar:

Dudas sobre Tablets y Firmwares

Mensajepor tuxkiller Jue May 25, 2017 12:48 pm

Bueno no se si hay algun entendido en este tema pero lo expongo por aqui por si alguien sabe como podria hacerlo o si tiene conocimientos sobre ello.

Quiero hacer 2 cosas pero no tengo claro muy bien como hacerlo, es buscado informacion pero no consigo lo que busco.

Lo primero que quiero hacer es que tengo una serie de tablets que compre hace un tiempo todas identicas unas 40 y tengo varias con problemas de firmware, el tema es que no consigo el firmware para estas tablets y he buscado la forma de sacar el firmware de una que si esta funcionando y no hay manera, usa un chip allwinner A33, el tema es saber donde se guarda el firmware de estas tablets no estoy 100% seguro pero supongo que sera en las NANDS, tengo algun programador de NAND por aqui pero queria saber si alguien habia hecho algo parecido alguna vez y si luego ese firmware extraido lo podemos meter a traves de phoenix tool en otra tablet.

Lo 2do en caso de que lo primero no funcionara es si alguien sabe como hacer un firmware de tablet, he conseguido una especie de firmware en blanco para allwinner A33 pero supongo que habra que meterle los drivers de tactil, wifi, camara, etc y es esto justamente lo que no se hacer nunca me he metido en ese tema y no sabria como hacer una configuracion entera de un firmware de este tipo.

Agradeceria la informacion posible y en caso de poder hacerlo pondre las soluciones en este mismo post para que quede para otros que tenga este problema.

Un saludo a todos.

Volver a “Tablets”