Samsung Tab s T700 se descarga la bateria rapido

raydem
Hot Gun

Samsung Tab s T700 se descarga la bateria rapido

Mensajepor raydem Vie Mar 02, 2018 8:39 am

Buenos días,

Tengo una tablet Samsung Tab s t700 que se calló. Funciona todo bien, pero al acabarse la batería ya no encendía ni conectándola al cargador. La desarme y le di carga manual a la batería con lo que encendió y me permitió cargarla normal. El problema es que se descarga muy rápidamente, incluso estando apagada. La batería no me aguanta un día ni estando apagada. Le he metido firmware original y sigue igual.

¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
PatogomaII
Moderador Global
Máquina: HELENE150
Contactar:

Re: Samsung Tab s T700 se descarga la bateria rapido

Mensajepor PatogomaII Sab Mar 03, 2018 12:49 pm

Sinceramente crees que por las explicaciones que has dado alguien puede saber cual es el problema?
Puede ser cualquiera de los 389 componentes de la placa, corto en algún blindaje o vete tú a saber qué es lo que está causando el problema después de "callarse" la tablet.

"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
raydem
Hot Gun

Mensajepor raydem Sab Mar 03, 2018 3:07 pm

PatogomaII escribió:Sinceramente crees que por las explicaciones que has dado alguien puede saber cual es el problema?
Puede ser cualquiera de los 389 componentes de la placa, corto en algún blindaje o vete tú a saber qué es lo que está causando el problema después de "callarse" la tablet.

Sinceramente creo que no se por donde esta el problema, por eso lo pongo de forma genérica. De todas formas creo que hay 401 componentes, después si tengo tiempo los cuento por si te hace falta saberlo para que puedas ayudarme por donde puedo ir investigando. Por cierto si tienes problemas en casa, tu trabajo o vete tu a saber que este causando tu actitud, mejor "cállese" y arregle primero su problema.
PatogomaII
Moderador Global
Máquina: HELENE150
Contactar:

Mensajepor PatogomaII Sab Mar 03, 2018 8:30 pm

Lo de callarse va porque dices que la tablet se "calló", que quiere decir que guardó silencio. Si querías decir que se precipitó, deberías haberlo escrito con "y".
Lo que pides es imposible, contando y sin contar los componentes. Es jna forma de decirte que no tenemos una varita mágica para saber lo que le pasa a los cacharros sin un mínimo de intervención y testeo.
Tu actitud, en tu intervención primera y sobre todo en tu respuesta, es más que reprobable. En este foro no admitimos salidas de tono ni exigencias, y mucho menos que den pie a malas formas y borderías.
Este foro es un foro de técnicos donde venimos a colaborar, unos más que otros. Si quieres que te reparen tu problema de tu tablet, llévala a un profesional y paga por la reparación. Por lo pronto te has ganado una expulsión ya que lo único que aportas al foro son malos rollos y no tengo por qué aguantarlos, ya que procuro no tener problemas en el trabajo ni en casa, no quiero tenerlos aquí, así que ¡AIRE!

"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)

Volver a “Tablets”