OSAI CNC 510/s vs Arduino

alsupo
Extractor
Máquina: Casera

OSAI CNC 510/s vs Arduino

Mensajepor alsupo Lun Dic 22, 2014 3:30 pm

Hola ,

Creo que se quedó pillado el tema del CNC OSAI en la sección de Arduino. Va adjunta una foto de la maravilla de los miles de euros despiezada. No sé que tendrá de secreto ésta y otras similares pero sólo por darle en las narices a la prepotencia de ese fabricante ( no quieren vender sin más la placa de color azul, que es la averiada ) voy a ver de hacerles la competencia con Arduino. Si alguno sabe de algo de ésto aun precio razonable se lo agradecería.
shaktale
Extractor
Máquina: ChapuReballing Machine

Re: OSAI CNC 510/s vs Arduino

Mensajepor shaktale Lun Dic 22, 2014 3:46 pm

No se ve ninguna foto...
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
alsupo
Extractor

Mensajepor alsupo Lun Dic 22, 2014 3:53 pm

La foto,
Imagen
Tago
manteca
Máquina: Horno para Pizzas....

Mensajepor Tago Lun Dic 22, 2014 10:39 pm

Eso es un "Single Board Computer" como este.

http://www.ieiworld.com/product_groups/ ... VJiPZV4Pwk

Ahora te toca averiguar fabricante y características.

Saludos
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
alsupo
Extractor

Mensajepor alsupo Lun Dic 22, 2014 10:50 pm

Hola, sí es un PC completo. El caso es que el sistema MS-DOS del disco no consigo arrancarlo completo por mucho que vea de ubicar algo parecido. El P/N es de Osai y no hay forma de localizar esa pieza separada. Su representante insiste en que no se vende suelta y que hay que recomponer el conjunto entero, o sea el kit 510/S, mas reconfigurar el software para la máquina.
Tago
manteca

Mensajepor Tago Lun Dic 22, 2014 11:03 pm

Puedes poner el P.N de esa placa?
alguna serigrafía con algo con lo que investigar?

Si pudieras poner fotos mas cerca de ambas caras podría investigar algo. (cotilla que es uno... vaya)

Saludos
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
alsupo
Extractor

Mensajepor alsupo Lun Dic 22, 2014 11:54 pm

Hola,

No la tengo por aquí, pero lleva una etiqueta con el segundo de los códigos de la foto adjunta Imagen los otros dos imagino que corresponden a la placa de bus y a la otra de interface con la máquina. En la web de OSAI sólo se referencia el p/n :

93000500F 10S 10-510S OPLINK CONTROL UNIT , varía una letra. Con la letra F aún sale algo por Internet, aunque los portugueses que llevan esto dicen que no iba a arreglar cambiando placa.
Tago
manteca

Mensajepor Tago Mar Dic 23, 2014 7:04 pm

...
...
alsupo
Extractor

Mensajepor alsupo Mar Dic 23, 2014 7:18 pm

Hola,

Gracias por el interés, ya vi esa página, pero no es ese el modelo. Ese es el código del modelo compacto 510/i. De la misma familia pero otra. Para lo de la foto haría que adquirir el conjunto completo 510/s.
shaktale
Extractor
Máquina: ChapuReballing Machine

Mensajepor shaktale Mié Dic 24, 2014 12:46 am

Segun nos dices, si apretas el chipset, el equipo arranca...si arranca en el POST puedes ver tipo de cpu y velocidad, memoria ram, y muchas veces tambien el modelo de placa base.

Estaria bien saber esos datos para poderte ayudar mas.

En mi trabajo tenemos unas muy muy parecidas...pero con chipset intel y la tuya es via.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

Volver a “Otros equipos”