Conectar panel LCD a VGA

alsupo
Extractor
Máquina: Casera

Conectar panel LCD a VGA

Mensajepor alsupo Mar Mar 24, 2015 9:12 pm

Buenas tardes,

Viendo el tema anterior se me ocurre una idea para un problema. El caso es que tengo un CNC de Brandt que no da salida en la pequeña pantalla 7,7" LCD del frontal. Sin embargo sí hay señal de vídeo conectando un monitor de PC al puerto VGA interno ( no cualquiera , tiene unas frecuencias de refresco inhabituales y sólo lo he conseguido con un monitor concreto ).

Al cliente no le vale adosar ese monitor al chasis de la máquina y el panel dfectuoso en cuestión es un Sharp lm8v032 especialmente caro y con un cableado del que no tengo documentación.

Querría saber qué mejor opción de kit podría haber para poder adosar un LCD de 8" más estándar con una placa VGA, fácil de acoplar en el poco espacio que hay, el inverter está bastante accesible por detrás. Aparte de que tenga un amplio rango de frecuencias.

Agradezco sugerencias, un saludo.
cpt.charlie
Reboleador Extremo
Máquina: AOYUE Int2703a+

Re: Conectar panel LCD a VGA

Mensajepor cpt.charlie Mar Mar 24, 2015 11:37 pm

El problema como tu mismo comentas es el rango de frecuencias usados, por eb@y hay unas placas para adaptar señales vga hdmi etc a LVDS, para esto le programan la eeprom dependiendo del panel, es posible que si preguntas tengan alguna placa compatible o que se pueda programar a tal efecto.

Saludos.
alsupo
Extractor
Máquina: Casera

Re: Conectar panel LCD a VGA

Mensajepor alsupo Vie Abr 17, 2015 9:07 pm

Hola,

Al final arreglé con uno de esos kits que hay para Raspberry. Son baratos y ya vienen con todo el conjunto. La verdad es que me sorprendió pues la pantalla de 9" daba bastante calidad y rango de resoluciones. Muy recomendables.

Volver a “Otros equipos”