DM 500s se congela por sobrecalentamiento

mitocayo
Pop Corn
Máquina: MLINK H3

DM 500s se congela por sobrecalentamiento

Mensajepor mitocayo Dom Jul 05, 2015 8:09 pm

Saludos a todos, tengo un problema con este deco, resulta que ahora con este tiempo de calor intenso,etcc los equipos se resiente lógicamente,etc bueno pues enconcreto este deco resulta que seme queda pillado osea congelada la imagén,etcc he dado digamos con la solución pero no estoy contento del todo,etcc y quisiera que me aclarais o me dijerais donde encontrar un buen disipador para el micro IBM que trae y sus dimensiones para comprar exactamente el disipador correcto, además de montar este disipador le he metido un ventiador de reducidas dimensiones,etcc como he dicho anteriomente donde encontrar o buscar (ya lo he intentado en san google,etc) las dimensiones exactas para intentar localizar un disipador que se ajuste a esas dimensiones del chip IBM que trae este deco,etcc por favor alguién sabria decirme donde o como??? saludos y gracias de antemano.

PD. estoy abierto a sugerencia, lo acabo de hacer todo esta tarde y parece que aguanta pero con respeco al disipador que tiene ahora mismo puesto es muy pequeño (me aconsejais el pegar el disipador junto con su masilla térmica o simplemente la masilla térmica???) y quisiera encontrar el suyo, saludos.
cpt.charlie
Reboleador Extremo
Máquina: AOYUE Int2703a+

Re: DM 500s se congela por sobrecalentamiento

Mensajepor cpt.charlie Lun Jul 06, 2015 3:02 pm

Pegale con pasta conductora un disipador de pentium 1 o similar asegurándote que no toque con componentes aledaños, si no tienes pegamento térmico pon pasta térmica y en 2 esquinas opuestas que debes dejar limpias pones una gota de superglue.

saludos.
mitocayo
Pop Corn
Máquina: MLINK H3

Re: DM 500s se congela por sobrecalentamiento

Mensajepor mitocayo Lun Jul 06, 2015 5:51 pm

Gracias!!! compi por contestar, he comprado de alguna-tienda un disipador de aluminio de 25x25mmx9,4 creo que sera suficiente y si tengo pasta térmica adhesiva pero como es la primera vez que voy a utilizarlo casi no me atrevo la tengo hace tiempo, yo siempre uso la normal pero es que me da yuyu porque no se como hacer la mezcla correcta, no quiero joderla, saludos.

PD. tengo dos jeringas una amarilla y otro más oscura cual es el pegamento??? y que proporción deberia echar??? saludos.

Solucionado!!! he montado un disipador que mencione más atras junto con un ventilador sacando aire del deco y de momento 1 congelacion, despues de varios dias seme congela una vez al dia, antes varias veces al dia he pensado en meterle un buen ventilador para intentar que saque lo más posible de aire veremos los resultados luego, saludos.

Volver a “Otros equipos”