Reparando microcadena HI-FI HITACHI AXM549C

MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Reparando microcadena HI-FI HITACHI AXM549C

Mensajepor MISTER CHIP Jue Jun 22, 2017 2:59 pm

Se conoce que le entró algún líquido a través del chasis, dejando dañado lo que estimo será un previo. La faena está en que se borraron dos números de dicho Ic, que sustituyo por guiones, quedando este resultado:
TPA--23D2

Debo añadir que la primera cifra borrada, parece que pudo ser o un 9. o un 3, o un 5... pero ni con esas me logro aclarar con Google.

Me estoy viendo torpe para hallar y descargar el esquema, o el Manual Técnico.

Por favor, solicito tu ayuda por si puedes facilitarmelo, o bien resolver el enigma de los números borrados.

Gracias.

Un saludo.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
Jose_elec
Moderador Global
Máquina: JOVY RE-7500 V.2

Re: Reparando microcadena HI-FI HITACHI AXM549C

Mensajepor Jose_elec Jue Jun 22, 2017 3:29 pm

Pon un par de fotos del ic y de la placa que se vea donde va montado el integrado, mas que nada es para hacernos una idea de lo que puede ser

Mira si es ese
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Re: Reparando microcadena HI-FI HITACHI AXM549C

Mensajepor MISTER CHIP Jue Jun 22, 2017 6:35 pm

Si gracias compañero... Efectivamente es ese. Y observo además que no es previo (como pensé en un principo), sino amplificador final... en bruto, sin mirar pdf... y digo esto, porque desdichadamente he recomendado a su dueño, que se lo lleve a otro lugar, y así ha sido. Me surge salir en breve de aquí, y he tenido que abortar misión en pro que este, tenga un servicio más inmediato.

Lo importante es participar... Disculpame Jose... te hice perder tu tiempo sin querer.

Muy agradecido por tan pronta ayuda.

Cierro.

Un saludo.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)

Volver a “Otros equipos”