Router Archer MR200 Flybox 4G Dump Firmware Full EU V1.0

lolete
Hot Gun
Máquina: No Tengo de momento

Router Archer MR200 Flybox 4G Dump Firmware Full EU V1.0

Mensajepor lolete Mié Feb 13, 2019 6:42 pm

Buenas,

Quiero poner mi granito de arena en este foro tan genial y os dejo el dumpeo completo para este conocido y buenísimo router que suelen dar en Orange pero con interface personalizada de ellos. Decir que es una dump completa que pone la interface del fabricante original y va muchísimo mejor que la de Orange. Me costo bastante conseguirla ya que no pude sacarla directamente de mi router porque intente subirle un firmware no completo y este murió, así que tras mucho navegar, entre en un foro ruso y tras pasar una prueba tipo test de electrónica :lol: :lol: me dejaron descargarme el archivo y así pude grabar la eeprom directamente que es una 25xx ahora no recuerdo el modelo exacto con el programador CH341A y pude recuperar el router que quedo muerto.

PD1 es para grabar directamente en eeprom

PD2 no se si se podrá subir directamente desde la interface de orange, yo lo intente con otros archivos y me daba error pero por que tienen capado que puedas meter otros .bin que no sean de su interface.

PD3 yo force la subida por tftp con otro firm que no era completo, con lo que me machaco el boot y quedo el router muerto por lo que si quieren experimentar alla ustedes, solo que si falla, luego tendran que abrir el router y grabar directamente en eeprom para recuperarlo. Si alguien prueba a subir este archivo forzado por tftp que postee resultados. Para forzar la subida por tftp tenias que montar un servidor tftp con la direccion 192.168.1.1, en nuestro pc la 192.168.1.10 y con el router apagado, conectarlo a la corriente pulsando el boton wps ( creo recordar ).

PD3 ES IMPORTANTE HACER ESTE PASO ANTES DE GRABAR EL .BIN:

mac - 84 16 F9 2A BA 64 <---esta mac y pin pertenece al archivo original bajado de internet
Wifi pin: 83532801
Se debe cambiar la mac por la vuestra, para ello debemos ir a la linea 0x7df100 en un editor hex y cambiarla por la que tengamos en nuestro router que viene en la pegatina de abajo.
Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Ole... again !

Mensajepor MISTER CHIP Mié Feb 13, 2019 11:40 pm

Gracias don Manuel

Un saludo
lolete
Hot Gun
Máquina: No Tengo de momento

Re: Ole... again !