Buenas, me llamo Alejandro y tengo 35 años. Me gustaría unirme a vosotros porque desde hace tiempo tengo la idea rondado por mi cabeza de construir una máquina de rework. No me dedico a ello, ni mucho menos, soy aficionado a la electrónica y me gusta reparar trastos, aunque aveces acabo rompiéndolos mas jajaja. Me parece impresionante el curro que os habéis pegado desarrollando vuestras máquinas y compartiendo conociendo.
Un saludo a todos y espero ayudar en lo que pueda.
HILO DE PRESENTACIONES
-
alex870915
- Hot Gun
Saludos a todos
soy Alex, vivo en Cuba y me dedico a la reparacion de tvs, quiero incursionar en el arte del reballing, y es mi entencion fabricar mi propia maquina, me interesa mucho compartir informacion y experiencias, tengo algo de experiencia en el diseño de PCBs y me gusta mucho fabricar mis propias herramientas
muchas gracias por aceptarme
soy Alex, vivo en Cuba y me dedico a la reparacion de tvs, quiero incursionar en el arte del reballing, y es mi entencion fabricar mi propia maquina, me interesa mucho compartir informacion y experiencias, tengo algo de experiencia en el diseño de PCBs y me gusta mucho fabricar mis propias herramientas
muchas gracias por aceptarme
-
Salvador176
- Hot Gun
Hola a todos, mi nombre es Salvador tengo 37 años, me dedico a la reparación de equipos electrónicos y aprendiendo sobre laptop. Espero servirles de ayuda y de ustedes a mi ya que este mundo nunca deja de actualizarse Saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Bienvenido Salvador176 !!!
Dada tu parquedad en palabras, te invito a ceñirte al guión. Me explico... por favor, ve al formulario en la primera página, y trata de hablarnos algo más sobre el antes, y el durante, de tu actividad profesional.... Ánimo !!!
Un saludo.
Dada tu parquedad en palabras, te invito a ceñirte al guión. Me explico... por favor, ve al formulario en la primera página, y trata de hablarnos algo más sobre el antes, y el durante, de tu actividad profesional.... Ánimo !!!
Un saludo.
hola les saluda un peruano, soy tecnico profesional en electronica, me dedicaba a reparar laptops y pc de escritorio y lo deje un poco de lado por dedicarme a otro rubro, pero parece que los circuitos estan en mi adn y ahora pretendo actualizarme y dedicarme nuevamente a la electronica. gracias
Hola a todos, mi nombre es Yosmany, tengo 31 años y vivo en Cuba. Soy graduado en Telecomunicaciones y Electrónica desde el 2012, en la Universidad Tecnológica de la Habana (CUJAE). Me interesan los temas relacionados con la electrónica en general y ocasionalmente hago alguna reparación, fundamentalmente de fuentes conmutadas de PC. Me interesa también la robótica y la mecatrónica. Trabajo con microcontroladores STM32 de ST Microelectronics. Saludos a todos y gracias por la bienvenida y por aceptarme en este foro.
- MISTER CHIP
- Administrador
Lástima que desaparecieron los "LIKES"... este anterior post "lo petaba".
Gracias por una presentación digna del Sitio... y que a la par te dignifica, hermano. Se ajusta al 100% a la filosofía de Tecnologos.es
Un saludo.
Off-topic: No como algunas presentaciones tan ajustadas, que sólo hacen una breve frase de saludo... y a continuación postean su extensa consulta vital.
Gracias por una presentación digna del Sitio... y que a la par te dignifica, hermano. Se ajusta al 100% a la filosofía de Tecnologos.es
Un saludo.
Off-topic: No como algunas presentaciones tan ajustadas, que sólo hacen una breve frase de saludo... y a continuación postean su extensa consulta vital.