Fluke DSP-4100

Lixus
Pop Corn
Máquina: Achi IR

Fluke DSP-4100

Mensajepor Lixus Dom Jun 02, 2019 5:22 pm

Buenas tardes, se trata de un escáner de cableado, el módulo principal del DSP-4100 enciende pero no sale nada en pantalla. El remoto funciona bien. ¿Alguien que haya trasteado con equipos de éstos? tiene pinta de que sencillamente no arranca su fimware interno.
Tecnico
Pop Corn
Máquina: other

Re: Fluke DSP-4100

Mensajepor Tecnico Jue Oct 03, 2019 4:35 pm

Lixus escribió:Buenas tardes, se trata de un escáner de cableado, el módulo principal del DSP-4100 enciende pero no sale nada en pantalla. El remoto funciona bien. ¿Alguien que haya trasteado con equipos de éstos? tiene pinta de que sencillamente no arranca su fimware interno.

Hola lixus,

Has probado de actualizarlo?
https://www.flukenetworks.com/knowledge-base/dsp-4x00-cableanalyzer/software-update-dsp-4100

Gracias.
Lixus
Pop Corn
Máquina: Achi IR

Mensajepor Lixus Jue Oct 03, 2019 8:53 pm

Hola de nuevo, el Fluke no saca más que ondas en la pantalla, le puse un display nuevo y hace lo mismo. Imagino que es que ni siquiera arranca, a partir de ahí ni hay nada operativo ni lo detecta el LinkWare. También probé a invertir placas con el módulo remoto y lo mismo. Está muerto, no tengo ni documentación ni firmware ni nada. La única opción es hacerme con uno operativo e ir comparando mediciones.

Gracias y un saludo
Tecnico
Pop Corn
Máquina: other

Mensajepor Tecnico Jue Oct 03, 2019 9:07 pm

Lixus escribió:Hola de nuevo, el Fluke no saca más que ondas en la pantalla, le puse un display nuevo y hace lo mismo. Imagino que es que ni siquiera arranca, a partir de ahí ni hay nada operativo ni lo detecta el LinkWare. También probé a invertir placas con el módulo remoto y lo mismo. Está muerto, no tengo ni documentación ni firmware ni nada. La única opción es hacerme con uno operativo e ir comparando mediciones.

Gracias y un saludo

Hola lixus,

Si quieres yo podría echarte un cable a revisártelo sin compromiso. Lo único que tendrías que enviármelo.

Gracias.

Volver a “Instrumentación”