Nombre: Eduardo, pero me dicen chino
* Profesión: Estudiante Analisis de Sistemas
* Estudios: UCLA - Venezuela
* Ocupación actual: Reparacion y Mantenimiento de Pcs. Portatiles, celulares, tablets.
* Aficiones: tecnologia, .
*Como llegue aquí: Buscando información acerca de esquematicos para laptops
* Objetivo en el foro: Aprender mas acerca de reparacion de laptops, estar actualizado junto con los colegas en linea de este foro y poder aportar conocimiento a este grupo.
* Cuentanos algo más sobre ti: Soy estudiante, aficionado a la electronica, pretento hacer una especialidad en sistemas electronicos, para seguir realizando lo que me gusta.
HILO DE PRESENTACIONES
-
albert26mhp
- Hot Gun
Buenas tardes, un gusto unirme a esta comunidad, espero poder ayudarles en lo que se pueda..
* Nombre: albert de jesus
* Profesión: Ingeniero en comunicaciones y electrónica
* Estudios: Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica
* Ocupación actual: tecnico
* Aficiones: Electrónica, cine, leer, nadar.
* Nombre: albert de jesus
* Profesión: Ingeniero en comunicaciones y electrónica
* Estudios: Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica
* Ocupación actual: tecnico
* Aficiones: Electrónica, cine, leer, nadar.
* Nombre: (gospina)
* Profesión: tecnico en sistemas
* Estudios: secundarios y de informatica
* Ocupación actual: tengo mi taller
* Aficiones: cinefilo
Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso:
Pues muchachos con ganas de aprender y perfeccionarme en este noble arte,,, por ahi e adquirido una maquinita Irda T870A,, que aunque ya he escuchado que es flojita,,, con algo se empieza y se aprende,,,,
* Profesión: tecnico en sistemas
* Estudios: secundarios y de informatica
* Ocupación actual: tengo mi taller
* Aficiones: cinefilo
Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso:
Pues muchachos con ganas de aprender y perfeccionarme en este noble arte,,, por ahi e adquirido una maquinita Irda T870A,, que aunque ya he escuchado que es flojita,,, con algo se empieza y se aprende,,,,
Gospina
Hola,mi nombre es juan manuel bizarron b.,tengo 63 años,jubilado,termine la secundaria soy tec en tv,actualmente estoy en un curso de reparacion de computadoras,buscando informacion de como trabajan los mosfet me encontre co ustedes,vivo en tepic,nayarit,mexico,y pues deseo aprender y busco informacion para estudiar y aprender,les agradesco su aceptacion y ayuda ,muchas gracias
Hola, soy Cynjo, de 24 años, estudio ingenieria en telecomunicaciones, conectividad y redes. Salí de un liceo en especialidad de electronica, y mis aficiones son, música, video juegos, electrónica y unas pocas más, soy de la V región de Chile y encontré este foro buscando un diagrama de la placa madre de un computador, para ser especificos el Toshiba Satellite C45, espero ser de ayuda en el foro en tanto que aprendo de los demás miembros y me comprometo a ofrecer mis conocimientos y mi ayuda en los temas relacionados.
Un saludo a la distancia.
Mi nombre es William
Tengo 27 años, soy Técnico Electrónico, estudie en la Facultad Tecnológica Boliviana, mi ocupación actual es reparar aparatos electrónicos de forma independiente, soy aficionado a desarmar y armar cosas me gusta explorar y ampliar mis conocimientos.Soy de Bolivia, y acaba de llegarme mi maquina de rework ACHI IR6000 que por cierto tardó mucho y me costó un poco la verdad pero al final feliz y contento se que es una buena adquisición y quiero sacarle el jugo al máximo a mi ACHI.
Espero ser miembro de ésta comunidad....
Gracias.
Mi nombre es William
Tengo 27 años, soy Técnico Electrónico, estudie en la Facultad Tecnológica Boliviana, mi ocupación actual es reparar aparatos electrónicos de forma independiente, soy aficionado a desarmar y armar cosas me gusta explorar y ampliar mis conocimientos.Soy de Bolivia, y acaba de llegarme mi maquina de rework ACHI IR6000 que por cierto tardó mucho y me costó un poco la verdad pero al final feliz y contento se que es una buena adquisición y quiero sacarle el jugo al máximo a mi ACHI.
Gracias.
-
williansmedelice
- Hot Gun
Buenos Días me llamo Willians Medelice tengo 29, soy ingeniero en electrónica con conocimientos en computación y todo lo referente a la parte de tecnología, soy aficionado a inventar, diseñar y reparar cosas, soy gamer, me gusta el bricolaje, me gusta el diseño de tecnologías, proyectos, me dedico arduamente al area de la parte electrónica, reparación de Laptops, Videoconsolas, Tablet, Teléfonos móviles, linea blanca, TV, electrónica electromotriz, entre otras cosas, mi intención en este web site es aprender nuevas experiencias y compartir conocimientos adquiridos, bueno gracias que tenga un feliz día Todos...
Saludos....
Saludos....
Hola a todos, un gusto en unirme a la comunidad, espero poder ayudarles en lo que se pueda..y que ustedes me ayuden en temas de electronica. Gracias.
* Nombre: Alejandro Mogliani
* Profesión: Informatica.
* Estudios: Analista Programador.
* Ocupación actual: Servicio Tecnico de Notebook y PC - Redes - Mikrotik
* Aficiones: Informatica, algo de Electrónica, cine, Tenis, Aeronautica
Saludos.
* Nombre: Alejandro Mogliani
* Profesión: Informatica.
* Estudios: Analista Programador.
* Ocupación actual: Servicio Tecnico de Notebook y PC - Redes - Mikrotik
* Aficiones: Informatica, algo de Electrónica, cine, Tenis, Aeronautica
Saludos.
*Nombre: Leonardo
* Profesión: Técnico en computacion
* Estudios: universitario
* Titulaciones: tecnico superior universitario en informatica
* Ocupación actual: soporte tecnico en computacion y de impresoras
* Aficiones: Autos Futbol
* Cuentanos algo más sobre ti y lo que te trae por aquí: Hola me dedico al servicio técnico de computadoras ya hace 10 años con conocimientos en hardware y software, tambien en reparaciones electronicas y de impresoras de cualquier marca y modelo, mi interes es compartir y tambien descargar esquemas de portatiles y todo que tenga que ver con el area.
* Profesión: Técnico en computacion
* Estudios: universitario
* Titulaciones: tecnico superior universitario en informatica
* Ocupación actual: soporte tecnico en computacion y de impresoras
* Aficiones: Autos Futbol
* Cuentanos algo más sobre ti y lo que te trae por aquí: Hola me dedico al servicio técnico de computadoras ya hace 10 años con conocimientos en hardware y software, tambien en reparaciones electronicas y de impresoras de cualquier marca y modelo, mi interes es compartir y tambien descargar esquemas de portatiles y todo que tenga que ver con el area.
Un saludo a la distancia. De nuevo.
Mi nombre es William
Gracias.
Mi nombre es William
Gracias.