Recientes cambios en el foro, avisanos si encuentras errores

Responder
airam1809

Buenas a todos.

Como algunos habréis apreciado, estamos realizando cambios de importancia en la estructura del foro (columna patrocinadores, modificado margenes, redimensión automática de imágenes, etc)

Este tema es para que nos aviséis en caso de error o anomalí­a, y también para que podáis postear vuestras opiniones, dudas, y/o sugerencias al respecto.

Respecto a las imágenes, estás serán reducidas automáticamente cuando pasen de cierto tamaño, por lo que ya no es necesario reducirlas manualmente antes de colgarlas.

Podéis apreciar esto en estas imágenes:

Imagen

Imagen

Para que quede así­, tan solo hay que introducirlas de la siguiente manera:

Código: Seleccionar todo

[img]Ruta de la imagen[/img]
Procurad no poner imágenes con link's, pues es posible que no funcionen muy bien con el nuevo sistema.

Comentar también que seguimos trabajando para añadir funcionalidades al foro. Esperamos que pases por este post y comentes lo que creas oportuno.

Saludos, airam1809
lobezno
ReballingAdicto!!

El tema de la imagenes, queda muy bien como lo has dejado, mejor de lo que pensaba.

Muchas gracias airam por tu trabajo desinteresado, ayuda a mejorar el foro y espero que los usuarios, echen una manita si ven algo que mejorar o fallo.

Saludos :!:
Service Game

Que tal, Felicidades Airam ya hacia falta quien se encargara del foro.

Como comentario creo que seria bueno que fuera obligatorio el mostrar la localidad y el llenado de ese campo ya es bien sabido que no todos somos españoles, de echo creo que hay mas del continente americano que del europeo.

Tambien seria bueno que desde el registro ubiese un campo destinado a la maquina que uno tiene y que este se mostrara de igual manera abajo de nuestro nick asi como que fuera obligatorio llenarlo...
lobezno
ReballingAdicto!!

Tal vez los que estamos no sabemos hacer de todo, pero no quiere decir que no nos encarguemos del foro service game.

En cuanto a lo del campo de la maquina, me parece perfecto, así­ no se tendrí­a que poner en la firma, que me parece algo un poco cutre que propusimos para poder identificar que maquina tiene cada uno.

Para lo del pais... es un dato mas, pero no lo veo relevante, solo es mi opinion.

coelectron
ReballingAdicto!!

muy bueno todo, gracias airam1809, loque se me ocure a mi tambien es el tema de las presentaciones deberia ser automatico en el momento de registrarse que se guarde un registro en el hilo de presentaciones, junto a que maquina utilizas al pie de la firma.
airam1809

Buenas a todos.

Service Game, lee mi mensaje y verás que utilizo las palabras "estamos" y "nos". Somos varios los que "nos encargamos del foro", y aquí­ cada uno tiene su cometido, desde el usuario que le da vida a esto hasta el administrador, pasando por moderadores y gente de mantenimiento.

De todos modos no creo que lo hayas dicho con mala intención.

Decir también que muy buenas esas ideas. A mi también me parece acertado dejar un espacio para la máquina de cada uno. En lo que difiero (al igual que lobezno), es en mostrar la ubicación de cada uno de forma obligatoria. Ese es un campo disponible en el perfil, y creo que es mejor que cada uno elija si quiere, o no, mostrar sus datos.

coelectron miraremos también eso que dices.

Aprovecho para anunciar que ya se pueden hacer spoiler's en el foro, cosa que hasta la fecha era imposible.

Para usarlo en un mensaje, solo hay que añadirlo de esta forma:

Código: Seleccionar todo

[spoiler=nombre del spoiler]Contenido del spoiler[/spoiler]
y quedarí­a así­:
nombre del spoiler: Mostrar
Contenido del spoiler
Podéis probarlo en el Hilo de pruebas, de Miscelánea.

En un futuro próximo haré un tutorial sobre todas estas funciones del foro.

Gracias por vuestras aportaciones, Saludos
Service Game

No seas tan politico Airam, Gloria a quien gloria merece. mira que cuando te equivoques de inmediato te lo recriminaran... ;)

No ah sido mi intencion menospreciar el trabajo de lobezno ni mister chip que su parte ya ahn echo y se comprende que no se puedan dedicar al 100% al foro con las resposabilidades que lleban al manejar un laboratorio de reparaciones como la mayoria de nosotros, lamentablemente si se veia algo de abando.

Por cierto Seria bueno tambien que a las normas se agregara que esta prohibido solicitar perfiles, si algun usuario desea postear su perfil sera cosa de el.

Tambien vuelvo a hacer el comertario de hace mucho, es bueno que se tengan patrocinadores, pero se me hace desleal quelos patrocinadores ofrescan los servicios que aqui todos nosotros damos.

Podria ofreser su venta de insumos, sus cursos pero no veo correcto el servicio de reballing, esa es mi pobre opinin espero no molestar con ella...
lobezno
ReballingAdicto!!

Te tengo que dar la razon en ese pequeño abandono service, pero como dices, a veces se hace muy dificil el pasar por aqui y existen cosas que se escapan de nuestro conocimientos, cosas que gracias a airam ahora se estan solventando.

El tema de las normas las vamos a tratar, para intentar que sean algo flexibles en segun que casos, pero todos los problemas que han aparecido en estos dias, se tienen que acabar y tendremos en cuenta el tema de los perfiles.

Los patrocinadores, esta claro que este tipo de servicio lo damos todos, pero hay algunos que ayudan a al mantenimiento del foro, por lo que es logico que su servicio se vea con un banner.

Esto tambien pasa en EOL por ejemplo, alli casi todos, chipean//flashean//reparan consolas, y los patrocinadores dan esos servicios tambien, pero como son lo que ayudan al foro economicamente, son los que se ven con un banner. Esta es mi opinion, pero lo trataremos tambien.

Gracias por la aceptacion que habeis tenido con este post y vuestras sugerencias para mejorar el foro, las tendremos todas en cuenta.

coelectron
ReballingAdicto!!

hola una sugerencia, la publicidad no quedarí­a mejor a la derecha? o arriba?

saludos
MISTER CHIP
Administrador

coelectron escribió:hola una sugerencia, la publicidad no quedarí­a mejor a la derecha? o arriba?
saludos
De ponerla arriba, solo entrarí­a un banner... Quisiera saber el por qué quieres que se ponga a la derecha la publicidad.

Un saludo.
Responder