Primero quiero agradecerles a los muchachos que idearon y desarrollaron, tanto el hard como el soft para estas maquinas. Y además lo comparten con todos y no solo eso también ayudan con los problemas y dudas que surgen en el montaje.
Vamos a lo que tengo hasta ahora.
Bandeja para el PRE de 23x33cm era para repostería, con 6 velas halogenas de 400w y soportes r7s que son para iluminación, fue lo único que conseguí en cerámica.

Los zócalos eran estos
Simplemente corte el soporte y lo aproveche para fijar el cerámico a la bandeja. Como el contacto hace buena presión la lampara queda bien firme.
También me llegaron, el arduino uno y los max6675, en la casa de electrónica conseguí los 4n35, resistencias, borneras y esas placas perforadas para armar la placa para el top.
Estoy a la espera de los ssr. Las termocuplas son las q usaba con el multimetro, espero que me sirvan.

Y por ultimo siguiendo los consejos que vi en varios post, busque una pistola de calor bien económica, es de 2000w, tiene 2 puntos 350ºC con 300l/min y 550ºC con 500l/min, imagino que tendré q usar la resistencia que da mas calor y el ventilador lo controla arduino, pero primero tengo que pedir el soft para ir probando.

Eso es lo que tengo hasta ahora, tengo que decidir si usar un gabinete de pc o armar algo a medida.
Ahora van las dudas:
-La bandeja del PRE necesita una aislacion o con solo ranuras y coolers en el gabinete alcanza?
-Los zócalos y las lamparas hacen contacto solo por los lóbulos montados y no se mueven esto es suficiente? o los tendré que modificar?
Por ahora solo eso, espero seguir avanzando.
Saludos y gracias.