Ayuda Fuente de 4 pines ps4 adaptar ps4 de 5pines

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
upasuarez_1
Hot Gun

Buenas noches colegas.

Deseo de su ayuda compañeros un diagrama para poder instalar una fuente de 4 pines en una ps4 de 5 pines .
de antemano estoy muy agradecido de estar en este grupo colaboradores, muchas gracias.
tuxkiller
Reboleador Extremo

a que te refieres con una fuente de 4 pines?
upasuarez_1
Hot Gun

Gracias por darte un tiempo compañero, tengo una fuenta que esta muy bien y quisiera ponerlo en una ps4 de 5 pines ,voy a subir la imagen
tuxkiller
Reboleador Extremo

vale ya entendi lo que quieres hacer, basicamente tienes 2 formas de hacerlo, la primera y mas dificil es conseguir el esquema electrico de las fuentes y ver que funcion tiene cada patita.

La 2da es abrir y medir ambas fuentes para ver que funcion tienen las patitas, la quinta patita seguramente sera otro voltaje que alimenta alguna zona de la placa y tendrias que puentearla pero hay que estar seguro de lo que hace cada pata para poder adaptarlo.
upasuarez_1
Hot Gun

Hola mi amigo tuxkiller eh encontrado los datos de la coneccion de la fuente pero en la placa no pero eh medido unas de las patitas de la placa son 2gnd y las 3 no ubico. Ahi eh encontrado un diagrama pero al reves lo que deseo no si viendo me podras una manita amigo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder