Problema serio ACHI HR 15000

Responder
taso
Hot Gun

Hola: Necesito abrir el cajón trasero de una Achi hr 15000 para testear circuito, pero después de aflojar los 4 tornillos este no sale.

El problema que tengo es que se me quedó el cabezal superior motorizado bloqueado abajo del todo, cuando finalicé un reballing y querer subir el calentador superior este en vez de subir bajaba. Probé a darle a bajar, a ver que tal, pero no hacía nada.

La dichosa máquina está aún en garantía, pero los de Achi me dicen que ya no se fabrica y no pueden ver el problema físicamente. El supuesto ingeriero no tiene ni idea y según lo visto no se hacen responsables como debieran. Lamentable!

Esta Achi funciona igual que otras tipo Zhuomao ZM r6200 y r720.

Haber si alguien puede darme alguna idea.

Gracias.
Achi IR Pro SC y Achi HR 15000. (Más sabe el demonio por viejo que por Demonio)
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Por lo pronto yo te voy a dar una o varias:

1.- Lee las normas.
2.- Preséntate debidamente en el sitio donde se presentan las personas educadas.
3.- Una vez hecho eso, avísame para que vuelva a abrirte el hilo.

Mientras tanto, queda cerrado este hilo y cualquier otro que abras.
Una vez que cumplas con las normas intentaremos ayudarte, pero mientras tanto no hay lugar para ello.

Ok. Ya presentado y mientras averiguamos qué ha pasado con la cuenta del compañero, reabro el hilo.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
taso
Hot Gun

Sigo sin una respuesta ni solución digna por parte de los fabricantes, es indignante. Solo me van enredando video para arriba y video para abajo. No tienen manual de servicio ni ningún conocimiento del funcionamiento de la máquina. Una máquina que ha costado más de 5000 euros, una estafa en toda regla.

Solo dicen que ya no está en stock, por que no la fabrican y el supuesto ingeniero (de la NASA) como no tiene ninguna a mano, no tiene ni la más remota idea de su funcionamiento interno. Entonces como narices ponen una máquina de esas características a la venta si no pueden ni quieren dar soporte postventa en garantía???

Pués si te sale buena bien y si no te la comes con patatas.

Les pido a todos los que tengan una similar, ZM r6200, ZM r5860, WDS 620. que si pudieran hacerme un video de las señales leds del controlador o CPU, cuando pulsan el joystyick arriba y abajo. No me importaría pagarles el tiempo que me dediquen. Igualmente, gracias a todos por dejarme expresar mi indignación ante tal situación y por fomentar la ayuda entre todos los compradores de máquinas de reballing de este tipo a nuestros supuestos amigos, que en cualquier momento pueden hacerse los Chinos.
Achi IR Pro SC y Achi HR 15000. (Más sabe el demonio por viejo que por Demonio)
Responder