tuve un problema con mi maquina Honton r392 que el cabezal no calienta solo el fan esta activado
la compre de segunda mano apenas dos semana después anoche precisamente hoy un ruido como cuando se quema una resistencia o como un corto, seguí trabajando hasta que el perfil terminara y vi que el RSX de ps3 no flojo, intento otra vez y veo que la temperatura de cabezal no sube y veo que el del centro si tomaba temperatura , pongo las manos y nada
que suerte la mía apenas estaba practicando y lo que me pasa
le mostrare foto del cabezal que le quite los 4 tornillo para echarle una vista hay verán hay dos alambre banco y rojo son de la temperatura tipo K, blanco K- y rojo K+ y le pregunte a un amigo y me dijo que eso es normal que podía ser la resistencia del cabezal.
como pueden ver en la primera foto cuando arranco el perfil todo funciona muy bien menos el calentador superior si se fijan la temperatura de color verde no avanza sola la roja eso significa que párese que se daño la resistencia si fue eso alguna idea y en caso de que fuera la resistencia del calentador superior donde lo podria conseguir .
si alguien sabe de como reparar el cabezal echarme una manita se lo agradecería por favor.
saludos......