[PIDE Y COMPARTE] Esquemas y manuales de Móviles

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Responder
MISTER CHIP
Administrador

neneter17 escribió:Hola buenas, necesitaria ...
Hola buenas, necesitaríamos que tu primer mensaje, no sea una petición... Sea una presentación. Es una muy sana costumbre al llegar a un lugar, saludar y presentarse a los que ya están allí. Dado que no sabemos quien eres, es muy conveniente adjuntes un dosier profesional a tu saludo.

http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=2558#p2558

Ánimo !
neneter17
Hot Gun

hola, perdon no lo sabia que había que presentarse ya me he presentado. os agradeceria mucho si me proporcionarais el esquema del iphone 7 plus. gracias de antemano
MISTER CHIP
Administrador

Te he respondido a tal reiteración aquí: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=101792#p101792

Un saludo.
abiert
Extractor

Comparto los pasos a seguir para encontrar falla de imagen y o backligth en iPhone 6.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tuxkiller
Reboleador Extremo

Muy interesante abiert, lo guardare nunca se sabe cuando hara falta.
abiert
Extractor

tuxkiller escribió:Muy interesante abiert, lo guardare nunca se sabe cuando hara falta.
Gracias, en estos días iré subiendo algo mas que tengo por ahí, sobre soluciones de iPhone 6. A mi me ha servido de mucho.
Hecho de menos un foro exclusivo solo de iPhone, en este marivolloso lugar de reballing.es.
Un saludo.
tuxkiller
Reboleador Extremo

tu peticion ha sido enviada al webmaster y al administrador del foro, a mi tambien me ha parecido interesante siempre organizarlo por marcas pero por algun motivo que desconozco no lo hacemos en reballing.es, de todas maneras ellos me diran el porque no se ha hecho o si lo tienen pensado hacer.

Un saludo.
Guloher
Hot Gun

:D Hola buen dia mi nombre es Gustavo y sera un gusto poder ayudarles en lo que pueda.

Por el momento solicito de su ayuda ya que no encuentro el esquema del samsung galaxy Core i8260L porfavor si no es mucha molestia en pasarmelo
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Pasa antes por el libro de visitas y preséntate debidamente.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
cfa
Pop Corn

Hola compañeros

Alguien tiene el esquemático de un Sony Xperia M2 ?

Muchas gracias
Responder