En serio!!! Mejor cambia el conector, hay que ser un poco profesionales, los equipos apple no son una HP, cuestan un "poco más", recomiendate con la calidad de tu trabajo..........
Solo mi punto de vista....
Saludos y suerte....
Problema con mackbook pro A1278
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
buenos dias,como dije atras los conectores estan pedidos independientemente que el equipo valga mas o valga menos hay que hacer una reparacion correcta pero el tema de puentear es para ver si el equipo sale andando o no ya que el equipo viene de otro sat que es el ue ha echo la gran obra de arte con el conector y lo que en principio era cosa de nada ya va por cristal de pantalla,flex,conector...y no tengo yo muy claro que no haya mas
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
una pregunta en el boardview veo que me sale el C9020 y C9796 que ambos me marca PPVOUT_SW_LCDBCKLT y los pines 21 y 22 del conector y en el esquema del conector se ve que se unen ambos pero mi pregunta es porque me marca los dos conctores si en el esquema del conector de Argento74 se ve claramente que se une la linea perdonar mi torpeza gracias
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
En realidad el trabajo que sugeri no es para nada profesional, cambiar el conector es lo mas coreecto y lo hago en casos extremos, pero debes tener en cuenta que a simple vista en la foto parece que los contactos de la board tambien estan quedamos y no exiten, por eso te sugeri una solucion un poco tosca, ya que si resulta como te digo de igual te va tocar usar puentes desd el conector.
Efectivamente te entendí perfectamente,hay q utilizar las dos cosas en este caso porque como bien dices no hay pistas en la board y por mucho que cambie el conector no basta y el cambio de conector además el suyo está destrozado y con ambas cosas puede quedar una solución aceptable ya que no hay más y por otro lado estoy de acuerdo en que hay que hacerlo lo mejor que se pueda , yo soy partidario de hacer las cosas como deben hacerse pero en ocasiones no es posible y es eso o cambio de placa se informa al cliente y que decida
Primero cambia el conector, incluso lo puedes tomar de una placa que tengas por ahí para partes, siempre y cuando el conector esté en buen estado, después de montar el conector haces un puente entre los pines 21 y 22 y de ahí haces un puente a los capacitores C9796-C9020, esta parte ya está solucionada, ahora solo remplazas el cable de la pantalla si es que es necesario (no leí el hilo completo)....
De esta forma si te vuelven a traer el equipo por cualquier otra razón lo desensamblas in problemas....
Saludos y suerte......
De esta forma si te vuelven a traer el equipo por cualquier otra razón lo desensamblas in problemas....
Saludos y suerte......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
Acabo de recibir el conector,voy a cambiarle levántate la 21-22 ya que no hay en la placa de los uno,per he de unir también la parte de los condensadores? O solo uno, y por otra parte que tensión debe haber en en los condensadores ya que no tengo ninguna y quizás haya algo mad
Realmente no entendí nada....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
- MISTER CHIP
- Administrador
Tampoco yo entendí nada en absoluto... Aureo, que paso?