Necesario tecnico Autonomo para reparaciones

Cerrado
sercotv
Hot Gun

Ost....
Esto es una guantá con to la mano abierta, jeje....

Debo ser muy torpe, donde está el hilo de presentaciones, es que no lo veo.

No estaba criticando, estaba haciendo un comentario, hay gente pa tó.

Espero la respuesta, si no es mucha molestia, y no otra guantá por fa, que ya tengo el cachete calentito... :?
Jose_elec escribió:Pues si, hay gente que entra en los sitios y no se leen ni las normas, si hay alguien en este post que no aun no se ha presentado no estaría mal que lo haga, luego ya criticamos a los demás
sercotv
Hot Gun

Ya te vale paisano.... ;)
MISTER CHIP escribió:Ole
Jose_elec
ReballingAdicto!!

PatogomaII
ReballingAdicto!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buen fichaje!!!!!
No sé si Serco es una marca registrada, pero yo ya me imaginaba un troleo por parte de JoseElec
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
juanyloli
Hot Gun

Bueno pues espero que este sea el hilo para mi presentacion ya que estoy un poco perdido
Soy de Jaen y trabajo en una empresa de carrocerias de camiones (Soldador) , tengo 48 años y cuando tengo un poco de tiempo me gusta calentarme la cabeza reparando todo tipo de aparatos electronicos , sobrtetodo placas base de PC de sobremesa
Tengo conocimientos sobre componentes electronicos y sus mediciones asi como programacion de bios , reflow y soldadura con pistola de calor y cautin en smd aunque estoy un poco pegado en procedimientos con esquemas etc
Ahora espero que me puedan abrir el hilo de mi pregunta y que me comenteis el problema que tengo
gracias
sercotv
Hot Gun

Menos mal, a juanyloli le ha pasado algo parecido, no es fácil encontrar el hilo de la presentación, seria bueno indicar que es ahora Diario de abordo para los que nos incorporamos de nuevas.

Gracias juanyloli, me has hecho parecer menos torpe, :lol: :lol:
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Cerramos que esto se nos está yendo de las manos con el offtopic ya...
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Un momento pato, esto ya es offtopic total pero hay temillas que solucionar :lol: :lol:

juanyloli, no es el lugar correcto, te tienes que presentar aqui: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=117&t=270

Sercotv, no es el mejor nombre que has podido escoger, un banner que aparece en la parte derecha y que casualmente pone algo de Serco Electronica, pues ese soy yo!! :lol: :lol: . para evitar confusiones y malos entendidos no estaría mal que lo cambies..
Madre mia!! tengo ya la mano roja de no cerrarla!! :lol:

Y si, Serco Electronica es un nombre registrado

Bueno, bienvenidos a los 2 y ojito que os vigilo de cerquita

Ahora si, cerramos
Cerrado