Amigo Sebacoronda. Se agradece el aporte y el interés , pero se agradecería más que leyeras las normas del sitio, donde pone, entre otras cosas, que es de obligado cumplimiento la presentación en el hilo correspondiente.
Esperamos que a la máxima prontitud te pases por el diario de a bordo y en el libro de visitas dejes plasmada la tuya. Si lees el primer post de ese hilo, se explica cómo hacer una buena presentación y por qué.
Gracias por tu colaboración.
Toshiba L50-B-23F No Enciende
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Buenos dias,
disculpad la demora, se me pasó comentar como estaba el tema.
Al final, parece ser un problema de CPU, estas nuevas CPU con North / Grafica integrados, y soldados a placa, estan dándo muchos problemas y nada, al final no tuvo solución, se le presupuestó cambio de placa al cliente y no aceptó, así que podéis cerrar el tema si queréis.
Últimamente me estoy encontrando muchos procesadores de este tipo con el mismo problema, y sin fácil solución, en algunos casos he intentado hacerle reballing, pero son muy delicados estos procesadores y no ha dado resultado, en alguna ocasión incluso se ha doblado un poco. Me tiene preocupado el tema ya que cada vez son más los equipos que llegan con esta configuración, sobre todo en Lenovo, Asus y Toshiba me lo he encontrado hasta ahora, aunque doy por hecho que cada vez serán más...
Si alguien más se ha encontrado con este problema y tiene una solución que quiera compartir se agradecerá.
Saludos y muchas gracias por los intentos de ayudar proponiendo mediciones y posibles soluciones a la avería.
disculpad la demora, se me pasó comentar como estaba el tema.
Al final, parece ser un problema de CPU, estas nuevas CPU con North / Grafica integrados, y soldados a placa, estan dándo muchos problemas y nada, al final no tuvo solución, se le presupuestó cambio de placa al cliente y no aceptó, así que podéis cerrar el tema si queréis.
Últimamente me estoy encontrando muchos procesadores de este tipo con el mismo problema, y sin fácil solución, en algunos casos he intentado hacerle reballing, pero son muy delicados estos procesadores y no ha dado resultado, en alguna ocasión incluso se ha doblado un poco. Me tiene preocupado el tema ya que cada vez son más los equipos que llegan con esta configuración, sobre todo en Lenovo, Asus y Toshiba me lo he encontrado hasta ahora, aunque doy por hecho que cada vez serán más...
Si alguien más se ha encontrado con este problema y tiene una solución que quiera compartir se agradecerá.
Saludos y muchas gracias por los intentos de ayudar proponiendo mediciones y posibles soluciones a la avería.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Oooook!
Cerramos pues.
Cerramos pues.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)