Solución fallo plc en ZM-R5860C

Paulo Noce
Hot Gun

Bom dia.

Este programa está funcionando em três estações. Duas ZM-R5860C e uma Hikari HK-6880T. Esta ZM eu comprei em 2011/2012. A diferença da minha para sua é somente a câmera. Alguma coisa está ocorrendo na transferencia de dados na gravação ou seu cabo com1 com problema.
MISTER CHIP
Administrador

bluesman_007 escribió:en mi caso no funcionó, se ve que el software que tengo no es el adecuado para mi maquina. :cry:
Espero lo logres solucionar pronto... y si no lo lograras finalmente, espero le hagas un blues.

Me alegró mucho tu llamada mister Bluesman. Hay que repetirlo.

Un abrazo !
jvpapm
Hot Gun

Buenas yo tengo la zm 5860c con puerto usb externo modelo 2014 la cual el vierne me salto un aviso de pila de la ram, al pulsar en pantalla todo funciona pero los perfiles desaparecen , cambiando la pila del panel master que es una 2032 a 3 v se soluciona y desconecte el panel de la maquina mas de media hora y al enchufurlo todo volvio a funcionar sin avisos eso si sin perfiles y tuve qye cambiar la fe ha y hora solo en menu oculto pero el plc seguia programado igual que de fabrica vino sin perder nada, deduzco que e ste plc no lleva pila es memoria interna.
Imagen
jvpapm
Hot Gun

Buenas yo tengo la zm 5860c con puerto usb externo modelo 2014 la cual el vierne me salto un aviso de pila de la ram, al pulsar en pantalla todo funciona pero los perfiles desaparecen , cambiando la pila del panel master que es una 2032 a 3 v se soluciona y desconecte el panel de la maquina mas de media hora y al enchufarlo todo volvio a funcionar sin avisos eso si sin perfiles y tuve que cambiar la fecha y hora solo en menu oculto, pero el plc seguia programado igual que de fabrica vino sin perder nada, deduzco que e ste plc no lleva pila es memoria interna.
http://subefotos.com/ver/?13eab753977ea ... 5a112o.jpg

Este es el plc
http://subefotos.com/ver/?8ca01573fd811 ... 4c309o.jpg

Este el panel master y la pila
http://subefotos.com/ver/?9d42f08d12114 ... 6359do.jpg
Daniel Ingeniero
Hot Gun

Cordial Saludo, retomando este tema ya que considero importante tener como en algún problema de nuestras maquinas podamos solucionarlo, yo poseo una maquina ZM-R5860 la que no posee control de aire, descargue el programa que puso el señor Paulo del foro brasilero y el error de comunicación se soluciono pero quedó el problema del pito constante y error de los sensores Tem. high el cual no e podido solucionar,aclaro que ya realice el ajuste de las temperaturas del menú oculto, poseo la duda si es porque las maquinas del señor Paulo son con control de aire y la mía no, si alguno pudo solucionar la maquina sin control de aire le agradezco su asesoría.
Daniel_PC
Hot Gun

Compañeros cordial saludo, alguno de ustedes a encontrado la solucion para su maquina o a probado el programa del plc del señor Paulo. gracias
FR@N
Hot Gun

Hola,
He probado todo lo que se me ha ocurrido, pero no he conseguido resultados positivos.
Todas las pruebas las programaciones las he intentado desde el 485 y desde el 232 obteniendo el mismo resultado
Programe el PLC de Paulo, tanto el de aqui como el del foro brasileño sin ningun resultado, el problema de comunicacion es es mismo.
Programe el codigo de severopersonaje, solucione el problema de comunicacion, pero los sensores de temperatura dan valores erroneos, el cooling no funciona y los perfiles no se almacenan.
Copie las lineas 1 y 6 del codigo de severopersonaje al codigo de Paulo, a partir de ese momento, el codigo de Paulo se comportó como el de severopersonaje.
Ahora estoy sin ideas y pensando en pedir un PLC a Seamark...
Paulo Noce
Hot Gun

Bom dia a todos. Pelo que entendi, este programa que disponibilizei serve somente para estações 5860C com ajuste externo de ar. As três estações que tenho, tem este ajuste e estão todas funcionando perfeitamente. Se alguém tiver uma estação sem este ajuste e puder passar aos colegas o programa, vai ajudar em tentar resolver este problema.
bluesman_007
Extractor

Al igual que FR@N a mi no me funciona ni con el de Paulo ni con el de severopersonaje, seguramente voy a pedir a ZM el plc directamente, porque parece que no hay nadie mas que comparta mas software de alguna variante de esta maquina. De todas formas muchas gracias a todos los que habeis compartido vuestras experiencias y archivos.
ZM5860
Quark
Hot Gun

Buenas, pues leyendo este hilo se me ha ocurrido mirar de hacer un dump de la mía hoy, y en cuanto he ido a encenderla va y sorpresa, pantalla muerta y mismo problema con el DVP... supongo que no habrá nadie dispuesto a extraer el firm de un modelo sin regulación de aire superior todavía, no?
Responder