Buenas noches compañeros del foro.
Me encuentro solicitando su apoyo con el siguiente caso:
Modelo: Inspiron 3421
Motherboard: 5J8Y4
Falla: Muerta, no prende ni el power led.
Revisando el power secuence (el cual adjunto como imagen) mido todas la señales y estan correctas (3 y 5v alw) y llego hasta la señal PM_RSMRST# la cual la tengo en 0, la siguiente señal PCH_SUSCLK_KBC no he encontrado donde medirla y la señal AC_PRESENT la tengo en 0.
Por esto ultimo reviso el sistema charger pero tengo ACOK# correcta (0v) y PWR_CHG_ACOK en 3.2 v (correcta segun yo).
No se que debo revisar ahora o que señales debo de tener para que prenda el power led, les agradecere mucho si me pueden apoyar.
Saludos
Raul
Dell Inspiron 3421 no prende ni el power led
En realidad no creo que sea de bios simplemente porque me esta entregando diversas señales de acuerdo a la secuencia de encendido, yo creo que si fuera una falla del bios no lo haría pero puedo estar completamente equivocado.
Por eso preguntaba que señales básicas podría revisar aparte de las ya mencionadas, mi conocimiento es poco pero en continuo aprendizaje.
De antemano muchas gracias.
Por eso preguntaba que señales básicas podría revisar aparte de las ya mencionadas, mi conocimiento es poco pero en continuo aprendizaje.
De antemano muchas gracias.
Hola ruletero, lechuck...
Van por lugar erroneo:
El el primer mensaje mencionas la señal PM_RSMRST# y dices que esta a 0v... ahi ya todo lo que se dice debajo no cuenta para nada ya que esta señal es un resumen de todos los reset del equipo y al estar a 0v te esta diciendo que tienes un reset activo y el ordenador nunca va a encender... tienes que buscar que reset esta activo y porque
Van por lugar erroneo:
El el primer mensaje mencionas la señal PM_RSMRST# y dices que esta a 0v... ahi ya todo lo que se dice debajo no cuenta para nada ya que esta señal es un resumen de todos los reset del equipo y al estar a 0v te esta diciendo que tienes un reset activo y el ordenador nunca va a encender... tienes que buscar que reset esta activo y porque
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
Valgame, yo creia que al ser # el valor correcto era 0, se nota mi poca o nula experiencia 
Debo de buscar todos los RST de las fuentes?
El asunto es que ni siquiera el led de corriente prende, según entiendo los RST de las fuentes secundarias ahorita no deberian afectar por eso no he buscando nada en fuentes secundarias, solo en primarias.
Saludos.
Debo de buscar todos los RST de las fuentes?
El asunto es que ni siquiera el led de corriente prende, según entiendo los RST de las fuentes secundarias ahorita no deberian afectar por eso no he buscando nada en fuentes secundarias, solo en primarias.
Saludos.