COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Marcosjavier86
Hot Gun

Buenas tardes nesesito diagrama de una all in one omni 120 1174la,
modelo de la placa es daowj5mb6f0 rev f también conocida como wj5
Diagnostico 1: usb en corto como por ejemplo teclado USB prende y se apaga ,lo mismo con mouse USB
Diagnostico 2: no da imagen, al encender hace el check-in de componentes pero sin sonido y video.
Diagnostico 3: al enchufar la energía arranca de inmediato sin apretar el botón de encendido

Conclusiónes; realice mediciones con la placa sin energía y encontre algunos transistores y condensador sms con valores sospechosos y para su correcto remplazo nesesito los valores , desde ya muchas gracias por su atención y soporte ;)
marcelonofear
Hot Gun

+hola señores colegas gente como ustedes hacen que el mundo siga andando. no encontre el esquematico que busco por que es de la linea bgh positivo. pero encontre este tesoro de diagramas que valen oro a la hora de localizar fallas. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS
pasayrepara
Hot Gun

Gracias por todo lo que haces, estoy buscando este esquema, te lo agradecería muncho si lo tibias Toshiba Satélite c55-c BLQ DABLQMB16B0.
liberado
Hot Gun

Buenas Saludos me podrían colaborar con el esquemático de esta placa o la identificación de este componente gracias por sus respuestas máquina vit p2402 modelo de tarjeta madre b74y mainboard rev:2.1
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Psmaniaco
manteca

Buenas compañeros, quisiera saber si alguien tiene el esquema de una placa de portatil, el modelo es MSI MS-16P11 Rev.1.0, muchas gracias.
Un saludo.
tayes
Hot Gun

hola, busco el esquema, placa: DAN91GMB6D0 REV:D
dragond3madera
Extractor

ASUS FX63VD, FX503VD, GL503VD, GL703VD
Saludos! espero les sirva como me sirvio a mi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder