borrar password en motherboard MT40ii1

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
gorelmario
Hot Gun

Hola Foro.

Tengo una noteb. NOBLEX 1501U que cuando enciende presenta solicitud de passwd para setup. Ni rastros de cual puede ser y el disco original està roto.
Estuve mirando y la BIOS pareciera estar grabada en el CI WINBOND25Q64FV caracterizado por U6 en el PCB.
Quitè la Pila 2032 por un par de dìas pero, si bien se da cuenta porque solicita arreglar la fecha ( mensaje que està presente por fraccion de segundos), no cambia el estado de la solicitud de passwd.
Sin este paso no puedo ingresar al setup y seleccionar dispositivos para boot, con lo que tampoco puedo iniciar desde otro disp.

agradecido desde ya. Sds
Lixus
Pop Corn

Hola, por aquí por España nunca vi esa marca. Hablándote en general, según lo antiguo del equipo tendrás la clave almacenada en el/los chips de BIOS, en el EC o en caso peor en otro chip que te va a ser más complicado de reprogramar. Busca un dump de BIOS/EC de ese equipo, compara con el volcado de lo que tienes antes de reprogramar (por si en las diferencias hay suerte de que esté la clave legible) y a ver si hay suerte. Y si no la hay y tienes el esquema podrás buscar candidato a almacenar esa clave y a a partir de ahí ver qué necesitas para leerlo.
Responder