Hola!!!
Soy de Valencia y me llamo Javi, tengo 40 años y me gusta la informatica y la electronica.
Espero aprender mucho aqui. Saludos.
Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)
Re: Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)
Hola soy Kako de Chile tengo 60años y me gusta mucho hacer reballing tengo una estación la ZM-r5830 espero aprender mucho más de ustedes y poder solucionar el problema de mi estación gracias a ustedes.
Hola !
Gracias por aceptarme en el foro.
* Nombre: echiama
* Profesión: Técnico Electrónico
* Estudios: Universidad Tecnológica Nacional
* Titulaciones: Técnico Electrónico
* Ocupación actual: Técnico Electrónico
* Aficiones: Reparación de Laptops
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: Soy un entusiasta del trabajo electrónico.
Gracias por aceptarme en el foro.
* Nombre: echiama
* Profesión: Técnico Electrónico
* Estudios: Universidad Tecnológica Nacional
* Titulaciones: Técnico Electrónico
* Ocupación actual: Técnico Electrónico
* Aficiones: Reparación de Laptops
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: Soy un entusiasta del trabajo electrónico.
- Tesla_2020
- Hot Gun
- Máquina: kada 858D++
hola a todos!!
soy mauro vivo en Argentina estudio tecnicatura en electronica llevo ya casi dos años en la reparación a nivel hardware
soy apasionado de la Física en especial la cuántica.
espero servirles en lo que se pueda con respecto al foro desde ya gracias por dejarme formar parte de la comunidad
soy mauro vivo en Argentina estudio tecnicatura en electronica llevo ya casi dos años en la reparación a nivel hardware
soy apasionado de la Física en especial la cuántica.
espero servirles en lo que se pueda con respecto al foro desde ya gracias por dejarme formar parte de la comunidad
- V1ctor-J1menez
- Hot Gun
- Máquina: Estacion de calor y stencil
Saludos amigos , soy de Cancun Mexico, ese lugar donde muchos quieren ir de vacaciones, ya tengo algo de experiencia reparando equipo no soy el mejor pero siempre lo doy todo en el área, tengo 34 años, y me molan las españolas un montón, mi fuerte los equipos de Apple, y ando en busca de mas sabiduria . y espero aquí encontrarla. por aqui andare si me necesitan por lo menos para ver el tema, recuerden invitarme siempre que tengan un fallo de los portatiles apple , aca les paso los schematic que he comprado solo pidanlo.
- pomeeelo38
- Hot Gun
Hola buenos días!, Mi nombre es Emiliano Sierra, soy técnico en informática, desde unos cuantos añitos, pero siempre hay que aprender un poco más. Y por eso es que estoy aquí..
Espero poder ayudar con mis aportes y sin más que decir, les mando mis saludos!
Espero poder ayudar con mis aportes y sin más que decir, les mando mis saludos!
- andresrey
- Extractor
- Máquina: ZM-R380B
Re: Necesito ayuda
LOBOGRIS escribió::D Acabo de comprar una Shuttle Star SP360C v3 y no se como usarla alguien me puede ayudar por favor.
o de que manera me puede guiar para comprar un curso. necesito algo de ayuda.
Fiel candidato a revisar el condensador de Fluzo (Mister Chip)
amigo mi nombre Andrés de Colombia me podrias ayudar necesito el software de la Shuttle Star SP360C v3 gracias
- rodrigolopez
- Hot Gun
Buenas, mi nombre es Rodrigo , tengo 46 años y soy administrador de un datacenter.
Durante varios años me dediqué a mantenimiento y servicio técnico de computadoras y redes.
Entre algunos de mis hobbies se encuentran la electrónica, la fotografía y el buceo.
Estoy aprendiendo a reparar motherboards a nivel electrónico y planeo armar mi máquina de reballing casera para empezar a practicar (y de paso sacarme las ganas de armar un proyecto electrónico)
Encontré el foro justamente buscando información sobre máquinas de reballing caseras, pero navegando un poco creo que aporta mucho más que eso.
Saludos
Durante varios años me dediqué a mantenimiento y servicio técnico de computadoras y redes.
Entre algunos de mis hobbies se encuentran la electrónica, la fotografía y el buceo.
Estoy aprendiendo a reparar motherboards a nivel electrónico y planeo armar mi máquina de reballing casera para empezar a practicar (y de paso sacarme las ganas de armar un proyecto electrónico)
Encontré el foro justamente buscando información sobre máquinas de reballing caseras, pero navegando un poco creo que aporta mucho más que eso.
Saludos
Buenas, Mi nombre es Genaro soy de Venezuela,me dedico a la reparación de Computadoras portátiles y de escritorio, así como también de Tvs, espero colaborar en la medida delo posible con todos los compañeros de este prestigioso foro
Hola.. me llamo Luis, soy de valladolid - españa, tengo un pequeño taller de electronica e informática. espero aportar un granito de arena y aprender de los colegas . un saludo-