Recientes cambios en el foro, avisanos si encuentras errores

Responder
DiegoOn
Pop Corn

la frasesita no es propieda de mr.chip la dijo la Sra. Sorcha Carey en 1943 y es mundialmente conocida. usar el google que esta alli a mano.

otra cosa, las utilidades de los comentarios en los post lo decide cada uno cuando lee, no necesitamos criticos, gracias.

Y si vamos de frases, aqui te dejo una para que reflexiones:

"Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir."

y no pienso seguir en esta discusión por respeto al foro y porque no tengo porque perder el tiempo en quien acusa a los demás rápidamente y luego no es capaz de perdir una simple disculpa, tan sencillo...

Dí­ que no estas en España, ni siquiera en europa, sino podria meterte un puro por acusarme de spamer en publico.
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabidurí­a. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabidurí­a nos ayuda a vivir.
MISTER CHIP
Administrador

Vamos a tranquilizarnos por favor.

Un saludo.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Señores tranquilos no pasa nada,

No es por echar tierra a nadie pero he visto que el compañero Service se ha quejado bastante, pongo como ejemplo este tema y ademas el tema de otro usuario que ofrecio su "Curso de reballing" lo cual esta mal no digo que no pero tambien Service promociona sus bases antipandeo y ahi nadie dice nada o no se si sea patrocinador si lo es me callo y ya, pero vamos que de eso se encarguen los administradores a mi tambien me parecio un tanto molesto ver mensajes de el compañero DiegoOn que parecia que querí­a llegar al numero de mensajes necesarios (ahora confirmado) pero pues basta con ignorar lo que no te interesa, seguro algun dia aportara algo valioso y sera bienvenido pero vaaaa....
Otra cosa creo que hay por ahi un botoncito que sirve para reportar mensajes que se dejan con "malas intenciones" y me imagino que este reporte llega a los moderadores, pues hagamos eso (que para eso está) sin tanta alaraca y asi nos evitamos este tipo de postÁs..........
Saludos a todos, tranquilos y suerte en lo que importe.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Service Game

aprendiz escribió:Señores tranquilos no pasa nada,

No es por echar tierra a nadie pero he visto que el compañero Service se ha quejado bastante, pongo como ejemplo este tema y ademas el tema de otro usuario que ofrecio su "Curso de reballing" lo cual esta mal no digo que no pero tambien Service promociona sus bases antipandeo y ahi nadie dice nada o no se si sea patrocinador si lo es me callo y ya, pero vamos que de eso se encarguen los administradores a mi tambien me parecio un tanto molesto ver mensajes de el compañero DiegoOn que parecia que querí­a llegar al numero de mensajes necesarios (ahora confirmado) pero pues basta con ignorar lo que no te interesa, seguro algun dia aportara algo valioso y sera bienvenido pero vaaaa....
Otra cosa creo que hay por ahi un botoncito que sirve para reportar mensajes que se dejan con "malas intenciones" y me imagino que este reporte llega a los moderadores, pues hagamos eso (que para eso está) sin tanta alaraca y asi nos evitamos este tipo de postÁs..........
Que tal Aprendiz.

Si checas el post de las Bases en ningun momento se ofrecieron en venta, Publique el post de como fabrique mi base antipandeo a un costo muy por debajo de los chinos y de mejor calidad.

Algunos Usuario del foro y compatriotas y me han pedido que se les venda como es el caso de FBEM090, OscarF82, Bardock etc. en ningun momento el post fue echo con la intencion de venta como podras ver. si los usuario han quedado agradecidos y publicado sus buenas experiencias es cosa de ellos, por lo cual creo que ah cabido la cordura de no llamarme la atencion.
airam1809

Haya calma por favor.

Como bien pone en el titulo de este hilo, es posible que se produzcan errores, como ha sido ahora el caso.

Por favor, usad este hilo solo para comunicar errores, problemas, sugerencias, etc. Si veis algún comportamiento que creéis que no es correcto u os molesta, para ello tenéis el botón Reporte este mensaje Imagen, y algún moderador ya se hará cargo de la situación. No reportar estas cosas en público, con eso solo se generan malos rollos y tensiones.

Respecto a todos los temas y acusaciones lanzadas en este hilo, ya he actuado según me ha parecido conveniente

Saludos
oscarf92
Extractor

aprendiz escribió:Señores tranquilos no pasa nada,

Hola buen dia amigo por lo visto como todo en Mexico hasta lo que no comes te hace daño y si te lo digo directamente a ti amigo grillero no podia esperarse menos esto me recuerda la anecdota de los cangrejos.
habia un señor que vendia cangrejos en un bote tenia cagrejos japoneses y el bote estaba tapado en otro bote estaban los cagrejos destapados y decia cangrejos mexicanos. pasa un señor y le pregunta al vendedor ¿por que los cangrejos japoneses estan tapados y los mexicanos no?. este amablemente responde por que los cagrejos japoneses se ayudan a salir uno a otro y terminan escapandose todos. en cambio los cangrejos mexicanos si ven que uno va para afuera se jalan para no dejarlo salir y escapar.
amigo APRENDIZ ve a hechar tu grilla a otra parte y como bien dice service sus placas no las promociona ni las vende por medio del foro. yo le pedi a el de favor que me diseñara una placa de calidad, funcional y esteticamente bien detallada ya que en mexico carecemos de gente que realice este trabajo con calidad prueba de esto es mi placa posteada precisamente en ese hilo de placas hechas por service me la hizo un tornero me cobro una millonada y si sirve pero no es tan funcional como la de service y mucho mas economica.
con esto te quiero decir que apoyemos a la gente que hace posible tener mejores herramientas de trabajo y que tiene la capacidad de desarrollar proyectos como este y por favor ya deja de ser el tipico Mexicano GRILLERO mejor ponte a postear y aportar cosas que valgan la pena y deja de andar como la nenas saludos.
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
aprendiz
ReballingAdicto!!

Bueno Service Game te pido diculpas si me equivoque y te digo una cosa la verdad es que me alegro de que te vaya bien y que vendas y vendas muchas bases, incluso yo te he comprado insumos, es mas si algun dia me dedico a consolas no lo dudo y te compre algunas porque es cierto estan bien hechas, yo a lo que me referia era a dejar de estar haciendo polemica de las cosas insisto para eso esta el botoncito, solo presionarlo, reportar y a lo que nos incumbe....

De verdad te agradezco la cordura al responder mi mensaje y no sacar zapos y ranas por "las manos" pero bueno eso ya es problema de los demas...........

Saludos y suerte en lo que importe.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Service Game

Que tal, aprendiz.

No hay problema no te preocupes, fijate no sabia que ya habias caido en mis garras pero no te hubico...
Tengo placas de PS3 si quieres!!! jaja es broma :lol: .

Si eh visto el botoncito, pero si fueran 2-3 mensajes ni cuenta te das, pero 27 mensajes y los tienes que leer para a fuerza para que cuando lleguen mensajes de verdad o con valor te puedas dar cuenta.

Si le doy click a los 27 mensajes el que se hubiera molestado seria airam1957 y no se hubiera dado cuenta de que tenian de mal los mensajes, fue en este post cuando Diego inocentemente pone "ya llegue a los 33 post y no se me activan los MP" cuando te das cuenta que fue plan con maña.

Pero bueno no tiene caso darle mas importancia a algo que no la tiene, Que tengas un buen di y estamso para servirte.
airam1809

Service Game escribió:airam1957
Arhgg!! Mis ojos!!! xD Jejej

Me alegra ver que todo queda en un malentendido y vuelve el buen rollo al foro. Manteca!!!
Service Game

airam1809 escribió:
Service Game escribió:airam1957
Arhgg!! Mis ojos!!! xD Jejej

Me alegra ver que todo queda en un malentendido y vuelve el buen rollo al foro. Manteca!!!
Sorry soy malo para las fechas...
Responder