CONCURSO ELEGIR UN LOGO PARA REBALLING.ES
Podria ayudar en el tema del logo, me gusta el logo de lobezno y mi novia dibuja muy bien, (ha hecho logos para tiendas, concursos de dibujo etc etc...) si quereis le paso el logo de lobezno y k ella le de algo de vida, aunque a mi el bichejo me mola ya k te kagas!! XD, se parece al robot "Johnny 5" de la pelicula Cortocircuito (pero en plan malo malote)xDD 
La vida es lo que pasa mientras mueres....
Jajajajajaja, por mi encantado santito y seguro que el te lo agradece que le hagan un poco de cirujia estetica 
Que lo haga y lo pones, asi luego podemos intentar mejorar algo o modificarlo, pero con algo mas real ya.
Muchas gracias por la ayuda compañero.
Saludos
Que lo haga y lo pones, asi luego podemos intentar mejorar algo o modificarlo, pero con algo mas real ya.
Muchas gracias por la ayuda compañero.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- efecto_princo
- Hot Gun
Hola, acabo de ver tu mensaje, gracias por el interes por mi salud, despues de 2 meses de agonia en la magnífica Seguridad social, el lunes pasado me han dado un diagnostico: cólico nefrítico, hay que joderse, despues de un monton de pruebas de hablarme hasta de cancer, me tengo que ir a que me hagan una ecografia pagandola yo para que se enteren que tengo un par de hermosisimas piedras en el riñon.
Por lo menos espero que para la semana que viene, que veré al urologo me de algún tratamiento.
Ahora el asunto del logo, me gusta el que ha puesto MISTER, es simpático y gracioso y refleja la idea de la que trata el reballing.
A mi la 1ª idea que se me ha ocurrido al leer el mensaje del logo, es una bola brillante (de plomo claro jejeje) con una R estampada en la bola, variantes, La R como si se estuviera derritiendose por abajo, o la bola derritiendose por abajo.
Hare un par de diseños y los colgare aquí a ver si gustan, de todas formas el que ha puesto MISTER, me gusta mucho.
Saludos.
Por lo menos espero que para la semana que viene, que veré al urologo me de algún tratamiento.
Ahora el asunto del logo, me gusta el que ha puesto MISTER, es simpático y gracioso y refleja la idea de la que trata el reballing.
A mi la 1ª idea que se me ha ocurrido al leer el mensaje del logo, es una bola brillante (de plomo claro jejeje) con una R estampada en la bola, variantes, La R como si se estuviera derritiendose por abajo, o la bola derritiendose por abajo.
Hare un par de diseños y los colgare aquí a ver si gustan, de todas formas el que ha puesto MISTER, me gusta mucho.
Saludos.

- MISTER CHIP
- Administrador
EDITO: HOMBRE QUIEN APARECE POR AQUí!!! me alegra enormemente que superes ese problemillas... Espero que te sea leve el ultrasonidos (si es que son piedras del riñón)
Me gusta que guste ese Logo, pero tampoco quiero que parezca que el foro es mío... Este foro es de todos nosotros.
A continuación dejo el post inicial.
Un saludo.
A continuación dejo el post inicial.
Un saludo.
Lo de la bola de estaño, tambien tiene buena pinta y como tienes maña en los diseños, podrias hacer uno un poco rapido de mi dibujo? para que asi se puedan ir votando, en espera que santito postee el que haga su novia si puede.
Lo de Billgates, tambien habria que poner en ese Preheater al dueño de sony entonces...
Saludos
Lo de la bola de estaño, tambien tiene buena pinta y como tienes maña en los diseños, podrias hacer uno un poco rapido de mi dibujo? para que asi se puedan ir votando, en espera que santito postee el que haga su novia si puede.
Lo de Billgates, tambien habria que poner en ese Preheater al dueño de sony entonces...
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
A mi algo parecido pero las bolas metidas dentro de una escopeta de cartuchos y disparandolas contra el y yo con la escopeta en mis manos.MISTER CHIP escribió:
...Se me ocurre... no se... Bill Gates sentado sobre un preheater y rodeado de mogollón de bolas con Plomo..
efecto princo.
pues espero que te mejores, esa es la seguridad social que tenemos, novatos inespertos sin fomación práctica ninguna y encima lo pagamos todos los españoles
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Hola chicos, pensando en lo del logo/muñequito, qu nos represente, se me a ocurrido una cosa.
La aportacion de efecto_princo, me ha gustado mucho, seguro que la bola con la R quedaria muy bien, pero el dibujo de la maquina, tambien me gusta mucho (sera por que la dije yo?? jejeje) que tal si se fusionaran las 2??
Seria hacer la maquina y la bola de estaño con la R fundiendose debajo de uno de los brazos, los colores habria que pensarlos, pero para mi gusto, la R deberia ir en naranja, ya que es el color del foro.
Que os parece la idea? y por favor, aportar todas las ideas que tengais, asi podremos llegar a conseguir un logo original y que represente al foro.
Saludos
La aportacion de efecto_princo, me ha gustado mucho, seguro que la bola con la R quedaria muy bien, pero el dibujo de la maquina, tambien me gusta mucho (sera por que la dije yo?? jejeje) que tal si se fusionaran las 2??
Seria hacer la maquina y la bola de estaño con la R fundiendose debajo de uno de los brazos, los colores habria que pensarlos, pero para mi gusto, la R deberia ir en naranja, ya que es el color del foro.
Que os parece la idea? y por favor, aportar todas las ideas que tengais, asi podremos llegar a conseguir un logo original y que represente al foro.
Saludos
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola!!!
como va lo del logo? hay alguna idea ya ? vamooos a no aflojar quiero ver el LOGO, sino dejamos el mio