extracion GPU360 con nozzle y tobera, sin mesa precalentador

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

Exacto, cambiando el BGA se solucionaria, siempre y cuando la placa este bien.

En cuanto al bote, no pueden cobrar menos por el envio, ya que es la tarifa que tienen, compres un solo bote o compres 15.

Sinceramente yo te lo recomiendo, pero la decision es tuya.

Solo tengo ese bote y no pone nada en el, solo pusieron un poco de precinto con su logotipo, pero el bote es blanco y sin nada mas, aunque segun la foto que tienen ahora si que parece que pone algo, lo mejor seria que te pusieras en contacto con ellos y lo hablaras, seguro que te dan la informacion que necesitas, ya que son gente muy amable.

Y para lo que necesites ya sabes ;)

Saludos :!:
giseisha_famicom
manteca

por ahora solo me keda una duda.. me autrocito:
giseisha_famicom escribió:yo pongo la sonda por la parte de abajo del bga(por la otra cara del pcb) y la temp. ke media la sona kuando salio el bga era de alrededor de 210º, todo esto con una tobera aoye de las normales a max potencia (480º) y la nozzle
crees ke es mucho estress para lso componentes del micro los 480º ke pongo en la tobera?

el bga salio a 210º segun la sonda colocada en la parte de abajo de la mother por donde esta el gpu.....
no es mucha temp. para k salga el gpu? kuando leo otros post la peña los saca a menos temp...... puede ser debido a ke uso una tobera el lugar de una iR?

saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Mira, cuando dicen que sale a menos temperatura, es por que el estaño que llevaba esa GPU era con plomo, ya que empieza a fundir sobre los 175º (según mi jovy).

Con tus 210º se acerca mas a la temperatura de fusión del estaño sin plomo (217º) con lo que no esta mal, pero no me queda muy claro donde pones exactamente la sonda.

Tienes que ponerla justo al lado del BGA que vallas a quitar, si la pones debajo de este (por la otra cara) no estarás midiendo correctamente la temperatura que recibe el BGA, con lo que puedes llegar a ampollarlo.

Puede que si tenias la sonda en la cara opuesta de la placa, por eso te median 210º pero realmente el BGA estaba a mas, haz la prueba de poner la sonda al lado del chip que vallas a quitar y lo notaras.

Saludos :!:
Cerrado