Hola que tal.
Pues a todos los Interesados Weller conocida marca en cautines Puntas para cautin y estaciones de trabajo no se ah querid quedar atras y saca sus primeras maquinas de Reworking.
Estamos Hablando de la Weller WQB4000SOPS entre sus caracteristicas mas interesantes esta:
Potencia total de 2300W
Calentador superior de 700W
Precalentador de 7 zonas ajustable via PC
Posicionador Optico de 2 colores (rojo y Azul)
Ajuste de posicionador de tres Ejes
Base de trabajo motorizada y controlada por computadora.
Manejo de Perfiles
Manejo de hasta 4 Termopares directamente (solo 1 incluido)
Y todo esto contenido en un muy atractivo diseño de solo 40KG
Y no se hable mas aqui les dejo un video
Sistema de enfriamiento por Nitrogeno
Si quieres una buena Maquina y te sobran 21,000 USD Entra
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Con una maquina de estas me dan ganas de tirar todo lo que tengo y lo que estoy por tener, me has dejado anodadado con esta maquina, la verdad que cada dia me sorprendo mas de las cosas que hay (y las que no debemos conocer como maquinas japonesas). pero bueno yo luchare con mi proxima amiga x llegar...ACHI ir Pro.
saludos
saludos
Valla peazo de maquina, lo malo es el precio desobitado que tiene.
En fin, soñar es gratis.
Saludos
En fin, soñar es gratis.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
juannoguera
- Hot Gun
buenas, amigo quien y en cuanto te conseguiste la achi pro ir, yo tengo muchos problemas para conseguirme una, el problema es que en mio pais venezuela solo me permiten compras que no superen los 400$ y con eso no llego a ningun lado.coelectron escribió:Con una maquina de estas me dan ganas de tirar todo lo que tengo y lo que estoy por tener, me has dejado anodadado con esta maquina, la verdad que cada dia me sorprendo mas de las cosas que hay (y las que no debemos conocer como maquinas japonesas). pero bueno yo luchare con mi proxima amiga x llegar...ACHI ir Pro.
saludos
-
Service Game
Amigo, no te compliques usa Wenster Union.juannoguera escribió:buenas, amigo quien y en cuanto te conseguiste la achi pro ir, yo tengo muchos problemas para conseguirme una, el problema es que en mio pais venezuela solo me permiten compras que no superen los 400$ y con eso no llego a ningun lado.coelectron escribió:Con una maquina de estas me dan ganas de tirar todo lo que tengo y lo que estoy por tener, me has dejado anodadado con esta maquina, la verdad que cada dia me sorprendo mas de las cosas que hay (y las que no debemos conocer como maquinas japonesas). pero bueno yo luchare con mi proxima amiga x llegar...ACHI ir Pro.
saludos
Tu les dices cuanto quieres que reciban en dolares tus proovedores y ellos te cobran en Moneda Nacional...