hacer una maquina
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Jejejeje
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Aqui todo es con respeto, pero sin humor no hay vida.
DRAGONGROUPCHINA increible tu comentario, jajajaja.
Saludos
DRAGONGROUPCHINA increible tu comentario, jajajaja.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Caray... todavía me estoy riendo. Ahora perdoname el off topic, pero voy a decir:
"Máquinas Europeas".
A ver si logramos así el mismo efecto y aparecen alemanes, suizos e italianos por aquí XDDDD
Att: Manteca !!!
"Máquinas Europeas".
A ver si logramos así el mismo efecto y aparecen alemanes, suizos e italianos por aquí XDDDD
Att: Manteca !!!
he comprado la parrilla, tengo una pistola de calor de 1800w de 3 niveles y con "contiorl de calor constante"..estoy armando la maquina yio mismo..he comprado el nozzle 4141...veremos si con esto puedo haver mi reballing..pero aca en chile nose donde podria comprar algun tipo de medidor de temperaturas para la parrilla y la pistola...
saludos desde chile...
saludos desde chile...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
- MISTER CHIP
- Administrador
En realidad con un polímetro que traiga medidas de temperatura, te basta para medir la temperatura de la Placa.tuxtos escribió:.pero aca en chile nose donde podria comprar algun tipo de medidor de temperaturas para la parrilla y la pistola...
Un saludo.
-
Xbox360
Hola, soy nuevo en el foro, lo he encontrado buscando metodos definitivos para solucionar el problema de las luces rojas que tanto amigos mio como yo sufrimos en nuestras queridas Xbox.
He mos probado el secador de aire caliente, sustituir pasta termica, cambiar anclajes de los dispadores y mejorar la refrigeracion pero siguen siendo soluciones temporales.
Esta solucion de la plancha me parece genial, estoy esperando a ver como sale tu invento para probarlo yo tb (antes de que lo patentes jejeje).
Animo y suerte !!!!
He mos probado el secador de aire caliente, sustituir pasta termica, cambiar anclajes de los dispadores y mejorar la refrigeracion pero siguen siendo soluciones temporales.
Esta solucion de la plancha me parece genial, estoy esperando a ver como sale tu invento para probarlo yo tb (antes de que lo patentes jejeje).
Animo y suerte !!!!
-
jesusjj86
hola,por lo que veo parece ser que el proceso de rebolear consiste en calentar toda la placa base cerca del punto de fusion del estaño(sin pasarse)de forma queloscomponentes no se desuelden y despues meterle mas calor con bombilla alogena justo un poco mas que el punto de fusion del estaño-plomo que esta en la placa para poder quitar el componente que da problemas sin que se desuelden otros componentes cercanos.
Posteriormente una vez repasada la placa y el componente y este a su vez con las bolas ya soldadas,ponerlo en su posicion y recalentar la placa otra vez cerca del punto de fusion del estaño y calentar el componente un poco mas que el punto de fusion del estaño de las bolas que usamos para que se funda y se unan los pads al componente (todos ellos y sin que se junten el estaño de ellos con los contiguos);
parece ser que al hacer esto el componente baja su altura con respecto a la placa y asi se sabe que se a realizado el proceso.
una cosa, la lampara alogena es como la gratinadora de un microondas?
o como una estufa de esas de barra que se pone amarilla clara?
despues del tocho, esto es asi?estoy en lo cierto?.
si es asi ,el problema de fabricar una maquina esta unicamente supeditado a la precision necesaria para poder controlar las temperaturas correctas y ,por supuesto el sistema de colocar las bolas en el componente.
Posteriormente una vez repasada la placa y el componente y este a su vez con las bolas ya soldadas,ponerlo en su posicion y recalentar la placa otra vez cerca del punto de fusion del estaño y calentar el componente un poco mas que el punto de fusion del estaño de las bolas que usamos para que se funda y se unan los pads al componente (todos ellos y sin que se junten el estaño de ellos con los contiguos);
parece ser que al hacer esto el componente baja su altura con respecto a la placa y asi se sabe que se a realizado el proceso.
una cosa, la lampara alogena es como la gratinadora de un microondas?
o como una estufa de esas de barra que se pone amarilla clara?
despues del tocho, esto es asi?estoy en lo cierto?.
si es asi ,el problema de fabricar una maquina esta unicamente supeditado a la precision necesaria para poder controlar las temperaturas correctas y ,por supuesto el sistema de colocar las bolas en el componente.
Bastante resumido, pero bien explicado el proceso.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]