DSS-LAP escribió:Hola mp3team como estas, tengo una serie de dudas, si no te molesta te pregunto..
1. la curva del pre calentamiento del IR inferior, veo que se eleva mas o menos al mismo tiempo que las otras 2 de aire caliente...en mi caso en la ZM-R5830, la IR se demora un poco más, las otras 2 llegan más rápido que esta...te pasa lo mismo..?
2. Le has puesto Flux para la extracción..?
3. Cuanto tiempo tenés seteados y cuatas etapas para este chip y que boquilla (medida) yo saqué un intel también pefecto con boquilla 38*38 y otro 41*41, me parece que si la boquilla es un poco más grande que el bga es más favorable...que opinás...
4. tú máquina es más grande y potente que la mía pero el mismo principio, si te parece podríamos comparar perfiles...yo hasta ahora tengo sólo 2 que andan muy bien...
saludos
1.. no en la mia es muy minimo la diferencia . no es tan exacta pero .. suben casi igual . digo yo porke tiene mas watts y mas lamparas que la tuya .
2 si siempre uso flux . porque me da mejor resultado . sueltan con menos temperatura de lo normal siempre y cuando uses uno bueno .. porque ay mucho chino ke no sirven ..
3 si si la boquilla es mas grande que el bga es mejor . mejores resultados
4. si claro .. has probado el perfil que subi ...
T-870A BGA IRDA ..
Jovy Systems RE-7500 BGA Rework Station ,
T-962 IC Heater Infrared Reflow Wave Oven ,
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255
Reballing 100% Lead-Free (Pb-free)