infrared y hot air ?
- specialmio
- Pop Corn
Hola, mi nombre es Max y yo escribo desde italia .... hasta hace seis meses que era un novato REBALLING .... en mi laboratorio realiza exclusivamente REBALLING de xbox360 y ps3 .... sin saber la parte superior "El arte de reball me compré un 862 + + ... luego vi que no era suficiente para estas consolas ... luego me tomé un ir achi-6000 .... muy buena, pero tiene una muy lenta y no suficiente PRECALIENTA .. .. ahora tengo un pro-achi ir-sc y yo soy bueno .... pero vi que las máquinas mucho más caro no hacer uso de infrarrojos encima y por debajo, pero el aire caliente por encima y por debajo de infrarrojos horas de aire caliente + .... Me pregunto .... es mejor que el aire caliente o infrarrojos? Estoy interesado en zhuomao zm-r5860c encima de la cual utiliza el aire caliente y el aire caliente bajo 800w 1200w 2000w + placa de rayos infrarrojos ..... lo siento por la traducción efectuada por Google Translate.
zhuomao zm-r6200
- compupasion
- Reboleador Extremo
Saluti Max!
Yo creo que lo mejor es aire en el calentador superior.
En el precalentador inferior, puede ser infrarrojo, ya que calentadores para toda la placa con aire necesitan una configuracion especial y son poco comunes, La gran mayoria usan Infrarrojo para precalentar toda la placa.
Y las estaciones mas caras usan aire en el precalentador superior. Por algo debe ser.
Questi sono economici, non se sono buoni, ma ho trovato interessante, check out:
http://bgafx.net/F9.htm
arrivederci!!
Yo creo que lo mejor es aire en el calentador superior.
En el precalentador inferior, puede ser infrarrojo, ya que calentadores para toda la placa con aire necesitan una configuracion especial y son poco comunes, La gran mayoria usan Infrarrojo para precalentar toda la placa.
Y las estaciones mas caras usan aire en el precalentador superior. Por algo debe ser.
Questi sono economici, non se sono buoni, ma ho trovato interessante, check out:
http://bgafx.net/F9.htm
arrivederci!!
Estacion: Hacky 4000 -AZP
Hola un gusto, después de haber hecho una muy ardua investigación coincido al 90% con mi compatriota compupasion por algo las mas caras vienen HOT air arriba
En lo unico que no estoy del todo de acuerdo es en el aire abajo yo creo que ayuda notoriamente a la extracción luego a la hora de soldar podes precalentar con el IR y solo aplicar aire arriba...
saludos
En lo unico que no estoy del todo de acuerdo es en el aire abajo yo creo que ayuda notoriamente a la extracción luego a la hora de soldar podes precalentar con el IR y solo aplicar aire arriba...
saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
buenas
no se que opinen de esta maquina F9 air reballing he visto que que para algunos en lugar de lampara IR cuando la hacen casera le ponen una pistola de aire y con una boquillas para bga extraen sin problemas los chip y los insertan enb detalle son las medidas de la boquillas