Hola companeros reboleros, estoy por comprar una nueva maquina y tengo una muy buena oferta con la 5830, me gustaria saber a los que poseen alguna de estas maquinas que diferencia o ventaja mas llamativa o determinante ven entre estas dos, se agradecen todos sus comentarios.
Saludos
ZM-R5830 vs ZM-R5860
Buenas, la 5830, no posee cámara, el pre es un poco más pequeño y de menor potencia..tampoco es factible la regulación del flujo de aire superior...igual para mí es más que suficiente...y me funciona de maravilla.
saludos
saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Muchas gracias por tu pronta respuesta DSS-LAP, me la recomiendas para reparar consolas que es mi giro principal, mas que nada xbox 360 y ps3, tambien portatiles pero no son muy comunes.
En este momento poseo una achi-pro con la cual sale el trabajo y cumple sus requisitos, pero queremos algo mas profesional, la camara realmente no le veo mucho uso, lo que si me llama es lo del preheat y el flujo de aire, no afectan mucho ? y sin salirme del tema la shuttle tan popular en este foro es superior a la 5830 ?
Saludos
En este momento poseo una achi-pro con la cual sale el trabajo y cumple sus requisitos, pero queremos algo mas profesional, la camara realmente no le veo mucho uso, lo que si me llama es lo del preheat y el flujo de aire, no afectan mucho ? y sin salirme del tema la shuttle tan popular en este foro es superior a la 5830 ?
Saludos
Hola, la verdad de consolas no conozco nada y respecto a la shuttle creo que son muy similares, las diferencias, creo que las encontras en las boquillas, y en que la shuttle puede regularse el flujo de Aire...
saludos,
saludos,
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
En las Shuttle no se puede regular el flujo de aire cosa que con la ZM si se puede. Para que no haya malos entendido en ese detalle. Saludos.DSS-LAP escribió:Hola, la verdad de consolas no conozco nada y respecto a la shuttle creo que son muy similares, las diferencias, creo que las encontras en las boquillas, y en que la shuttle puede regularse el flujo de Aire...
saludos,
¡ZM-BGA creando perfiles!
Gracias por tu comentario amigo chipset , ahora si me quede confundido, DSS-LAP me menciona que su maquina la 5830 no regula el aire y que la shuttle si y tu me dices que la ZM si y la shuttle no, me podrias decir que modelo de ZM posees tu y si lo de la shuttle lo dices por experiencia, no es que dude no me lo tomes a mal, solo quiero quedar entendido claramente.
La diferencia entre la ZM-5830 , ZM-5860 y la SHUTTLE STAR es que la ZM-5860 si regula el flujo de aire. Te podras dar cuenta en las fotos que aparecen en diferentes web como entre las 3 maquinas solo la ZM-5860 tiene a la vista la perilla giratoria que es la que regula el flujo de aire en tiempo real. Todos los colegas que conosco y usan esas 3 maquinas lo han confirmado ya que se creia que podria traer un regulador de flujo de aire en el Touch Screen de manera digital pero no lo tienen. Solo la ZM-5860 es la que la usa y en tiempo real como lo podras apreciar en las imagenes que aparecen en todas partes.
¡ZM-BGA creando perfiles!
chipset escribió:En las Shuttle no se puede regular el flujo de aire cosa que con la ZM si se puede. Para que no haya malos entendido en ese detalle. Saludos.DSS-LAP escribió:Hola, la verdad de consolas no conozco nada y respecto a la shuttle creo que son muy similares, las diferencias, creo que las encontras en las boquillas, y en que la shuttle puede regularse el flujo de Aire...
saludos,
Reitero en la ZM-5830, no se puede regular el Aire, disculpa chipset si te contradigo, no quiero crear una discusión, pero sólo opino de la 5830, que es la que yo poseo..y no se puede..Solo es posible desarmando el up heater y moviendo un preset..pero no es desde afuera con un control
ZM-R5830 FUNCIONANDO...