Tx2000 sin video.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
ah entonces me estoy confundiendo con la TX2, que es tablet tambien.lobezno escribió:Esta lleva una Nvidia y las otras que me han tocado como este siempre han sido Nvidia.
Saludos
Hola a todos.
Por fin me ha llegado la gráfica (nf-g6150-n-a2 de nvidia) se la he puesto y sigo con el mismo problema.
Cuando esta empezando a cargar el sistema me da un pantallazo con rallas, una vez llega a la pantalla donde pone HP y esta el menú para entrar en BIOS, prueba del equipo y demás, el logotipo de HP se ve perfectamente en un cuadro, pero toda la pantalla alrededor, aparecen rayas de colores.
Si entro en BIOS, se ve todo perfectamente, pero claro, la bios no tira de gráfica.
Me extraña bastante este tema de que el logo se vea bien y el resto con rallas.
Por cierto, si dejo que el sistema siga su curso, no se vuelve a ver nada mas.
Se os ocurre que puede ser??
Saludos
Por fin me ha llegado la gráfica (nf-g6150-n-a2 de nvidia) se la he puesto y sigo con el mismo problema.
Cuando esta empezando a cargar el sistema me da un pantallazo con rallas, una vez llega a la pantalla donde pone HP y esta el menú para entrar en BIOS, prueba del equipo y demás, el logotipo de HP se ve perfectamente en un cuadro, pero toda la pantalla alrededor, aparecen rayas de colores.
Si entro en BIOS, se ve todo perfectamente, pero claro, la bios no tira de gráfica.
Me extraña bastante este tema de que el logo se vea bien y el resto con rallas.
Por cierto, si dejo que el sistema siga su curso, no se vuelve a ver nada mas.
Se os ocurre que puede ser??
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
si ese fallo es comun, ami me paso y era gpu malo lo cambi e y asutno solucionado, espero te ayude, para que salgas de dudas rebalea de nuevo si presenta el mismo fallo , pues ya sabes cambia el GPU.espero te sirva de ayuda.saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Hola Tuxtos, gracias por tu aporte, pero la GPU ya la he cambiado.
Lo que he echo a sido hacerle un reflow a chip Nvidia (no se si es el puente norte o sur) y seguía todo igual, solo que lo he dejado a si aire y a entrado en sistema y se ve todo perfectamente, es algo bastante extraño.
Ahora mismo lo tengo en testeo gráfico, pero lo he reiniciado un par de veces y pasa lo mismo, rallas en la pantalla menos en el logo de HP y cuando entra en sistema esta todo correcto, veremos si aguanta el testeo y mañana lo volveré a probar.
Ya os voy contando.
saludos
Lo que he echo a sido hacerle un reflow a chip Nvidia (no se si es el puente norte o sur) y seguía todo igual, solo que lo he dejado a si aire y a entrado en sistema y se ve todo perfectamente, es algo bastante extraño.
Ahora mismo lo tengo en testeo gráfico, pero lo he reiniciado un par de veces y pasa lo mismo, rallas en la pantalla menos en el logo de HP y cuando entra en sistema esta todo correcto, veremos si aguanta el testeo y mañana lo volveré a probar.
Ya os voy contando.
saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
Conecta un monitor externo, para verificar que haga la misma falla, me han llegado maquinas de otros talleres y cuando no las pueden arreglar les cambian piezas; microprocesadores, pantallas, Ram, etc. incluso algunas sin Mosfet. es sumamente irritantante reparar una falla y dar vueltas como loco porque no queda el equipo (MANTECA!!!!!!) y al final saber que eran varias fallas. Suerte.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Tenes una foto de como se ve? porque puede ser GPU o si este tiene memorias propias pueden ser estas las que están "fallando" me ha pasado en las Dell y le hago reballing a las memorias para solucionarlo, también pasa en las Bangho.lobezno escribió:Hola Tuxtos, gracias por tu aporte, pero la GPU ya la he cambiado.
Ya os voy contando.
saludos
Siento decir que por urgencia, tuve que entregar el portátil, al cliente no le importaba y lo necesitaba.
Saludos
Saludos