Pavilion DV7 Enciende y se apaga

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
HGD
Hot Gun

Gente antes que nada gracias por las respuestas y su preocupación. Les comento que al final el problema estaba en los bancos de memoria, reflow a los mismos y equipo funcionando 100%. Los pude ver por el microscopio USB, que sino se iba el equipo sin saber que tenía jajajaja...
Ya me ha pasado anteriormente de tener que hacerle reflow al socket de procesador y a bancos de memorias de otra marca de notebook (Eolite para ser exacto, aca en Argentina las comercializó Carrefour pero no daba soporte técnico, cosa de locos =P)
Un dato a destacar es que hoy me llegaron 2 DV7 con la misma falla, pero una salió andando no con reflow a video, ni reballing, ni cambio de chip de video; sino con reflow al Southbridge; la otra está en espera de ser desarmada :lol:
Bueno, al parecer HP se las está ingeniando para que nos cueste cada vez mas hacer las reparaciones a este tipo de equipos y sinceramente me da de comer bastante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta aquí creo que llega este hilo, igualmente cualquier consultita me pegan el chiflido que el perro sale, ladra y me avisa ;)
Saludos desde Argentina!
Reflow extremoooo!!! Jajajajaja

Habrá que si esto no debió haber sido porque le encuentro sentido a que haya una y otra vez... Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...
coronado08

ola chico!!!!
soy de mexico.... y tengo una lap dv7 me pasa q se prende durante 2 seg y luego se apaga,,,,ya no se q hacer estoy desesperada.... la acabo de comprar hace algunos meses y hace 1 mes q me viene pasando esto. Me dedico a reparar compu's y la vdd no quiero perder mi lap .....me puedes ayudar.... plissssssssssssss
HGD
Hot Gun

Creá un nuevo tema y los que podamos ayudarte lo vamos a hacer. Antes que nada fijate que tengas las tensiones correctas en el motherboard, tensiones en carga de batería, en los USB, en la botonera de encendido, etc. Si todo esto da OK entonces habría que empezar a buscar un poquito mas a fondo pero eso puede variar, puede ser un controlador o regulador de tensión en corto (ISL) o algún mosfet que al abrir paso lo hace de manera incorrecta, etc. Primero andá por lo básico, cambiar memorias, disco, sacar la placa wifi y del bluetooth si es que tiene. Despues de eso empezá a testear el motherboard, pero te repito, iniciá un nuevo tema y en lo que se te pueda ayudar lo vamos a intentar. Saludos!! 8-)
Reflow extremoooo!!! Jajajajaja

Habrá que si esto no debió haber sido porque le encuentro sentido a que haya una y otra vez... Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...
andresfze
Extractor

que bien que pudiste dar con la solucion yo ya pensaba en otra solucion a la falla, pero que bien finalmente
CARLOS RAMOS
Extractor

colegas como estan .
no se si esto va aca, me llego un dv7-1080es.la cuestion es la siguiente,conecto cargador y no enciende el led del yac del cargador,doi power y no hay ninguna respuesta.
segundo quito el cargador conecto la bateria doi power y nada
tercero conecto bateria y cargador doi power y enciende pero no da video ,alcabo de 5 segundos se apaga.
Por sospecha cambie pu101 q es el circuito de carga, cambie u37 q tiene relacion con este
opservando el circuito, es casi igual al del dv4 en estas placas base si retiramos el el pu 101 y conectamos bateria y cargador nos muestra como si estubiera cargando.realice la misma operacion en el dv7 y nada.algyno a tenido esta falla.
spitfiretd
Hot Gun

Ufff justo tengo una que me hace exactamente lo mismo, pero es una inspiron 1525, mañana le voy a ver los bancos de memoria, porque ya estoy casi rendido con esa.

Por otro lado, por donde andas masomenos HGD ? importas y trabajas con el gremio ? porque nosotros (una casa de computacion de zona norte con ya 17 años ) nos adentramos bastante en reparacion de notebooks, ya que PCs desktops hay cada vez menos, y obvio hay que comer :mrgreen: pero nuestros viejos mayoristas estan medio estancados y de laptops ni ahi...
Cerrado