andresrey escribió:buenas
amigo tu tienes los archivos del pbc ya listo y funcionales me gustaria que los subieras a la pajina para enpesar a armar la maqina por que ya busque y falta una parte del pbc hay te algunto la parte que falta del diagrama o pbc,
ya compre el pic moc3010 que pena con usted lo que pasa yo tengo comosimientos de electronica pero de programacion no mucho me gustaria que me digeras como programo el pic yo tengo un programador hay tambien te lo mando lo cree con PCB Wizard 3.50 Pro muchas gracias
Ok amigo hay te lo mando. Luego te explico sobre la comunicacion entre anbas placas ya que ahora me encuentro en el trabajo. Y lo que dice nuestro amigo nox es correcto hay que tener mucho cuidado con el acabado de este circuito ya que es la que maneja la altas tencione. les recuerdo que esta diceñado para manejar 220v y 110v y depende del consumo colocar los disipadores a cada triac, en el circuito mio no se ve disipadores ya que no consumo corriente fuerte y los triac no calientan nada.
Sobre el programador que tienes deberias buscarte el programa correcto para el programador y asi programar sin problemas. Mandame el modelo del programador que tengas para ayudarte.