Aquellos que tienen ACHI IR3000 o IR PRO

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
Service Game

Que tal algun compañero que cuenta con una de esas maquinas y me pueda echar la mano.

Mi lampara se murio al parecer se desoldo el cable negro que va al led, me podrian mandar una foto de donde va conectado y el voltaje que le llega al led de la lampara.

De antemano gracias a todos...
XxMiguexX
Pop Corn

Lamento no servirte de ayuda en esta ocasion pero te recomiendo que postees en EOL , ya que allí­ tambien hay bastantes con la achi.
Un saludo
josylup
Hot Gun

dime que necesitas yo tengo una ir pro

saludos
Service Game

josylup escribió:dime que necesitas yo tengo una ir pro

saludos
Solo quiero saber a donde va soldado el cable negro de la lampara y el voltaje que le llega al led por favor...
MISTER CHIP
Administrador

XxMiguexX escribió: te recomiendo que postees en EOL
Que catxondo!
chipset
Reboleador

a mi se me ha roto 2 veces la lampara porque el circuito en pcb se queman de nada y nunca es el led pero si dices que tienes el cable negro suelto y con soldarlo queda bien pues ese cable va a tierra del circuito o en el polo negativo del filtro de carga.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Service Game

chipset escribió:a mi se me ha roto 2 veces la lampara porque el circuito en pcb se queman de nada y nunca es el led pero si dices que tienes el cable negro suelto y con soldarlo queda bien pues ese cable va a tierra del circuito o en el polo negativo del filtro de carga.
Abriendo la lampara es lo primero que ah salido es el cable desoldado. hasta no saber donde va conectado es dificil saber si es la unica falla o si esa fue la causante, tu donde compras el repuesto de tu PCB?
caraculo

hola
valla tela con la puta(perdon) de la lamparita jitana esta que nos han metido a la minima se jode, os recomiendo saqueis la electronica de la lampara y la metais dentro de la maquina asi no se rompe solo hay que empalmar los cable hasta abajo y queda igual-----

De todas maneras no cabe recordar a los nuevos no comprar maquinas achi y demas ya que son muy chapuceras y se averian por todos los sitios, cuando no le falla una cosa le falla la otra, la jovy tambien faya asi que tendremos que buscar algo con lo que poder trabajar tranquilos.

Yo ya estoy buscando frabricas de este tipo de maquinarias en china, no para la venta si no para mi uso personal, y hay cosas interesantes y mucho mas efectivas que estas de los dragones ajitanados que nos han salido, que son un atojo de mangantes sin escrupulos y una mafia mas china,,

maquinas que apenas les cuestan a esllos 400 dolares en beyjin o como se escriva jjj, le ponen lo de su achi a tornillo de estrella (chapuza) y luego no las venden
a precio de oro, asi nos toman el pelo como a un chino como me dijo una vez un amigo, jjjj en fin para apreder vale pero ha estas alturas creo que es tirar el dinero, porque ni son fiables ni de buena calidad, al reves todo de lo mas simple y tirao que se puede ver en china, son mas basura que la aoyue, y ya es decir,,

yo ya he tenido la ir-3, la achi hr-pro, y la ir-pro, y lo digo con toda la razon del mundo ya que tengo esperienza con esta gente y sus maquinas inservibles,

la verda yo no me esplico como he llegado a realizar un reballing con una maquina de estas jjjjj dan pena

P.D. para los nuevos, no compreis achi que se rompen y las garantias no las cubre tendreis que ir pagando los repuestos de vuestro bolsillo, y se averian muy rapido

un saludo a todos menos a los jitanos estos chinos
Kentarski
Extractor

-- caraculo -- escribió:
P.D. para los nuevos, no compreis achi que se rompen y las garantias no las cubre tendreis que ir pagando los repuestos de vuestro bolsillo, y se averian muy rapido

un saludo a todos menos a los jitanos estos chinos
¿Entonces que pillamos?

Es que ya estoy totalmente descolocado.

Una Aoyue, una Jovy.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
MISTER CHIP
Administrador

-- caraculo -- escribió:...nos toman el pelo como a un chino como me dijo una vez un amigo, jjjj
En China debe haber un dicho que reze algo así­ cómo: "Te han timado/engañado como a un occidental" :roll:

Kentarski escribió:
¿Entonces que pillamos?
Va haber que fabricarsela uno mismo ;)

Un saludo.
Responder