ayuda para un noob completo
ps el problema yo lo tengo unicamente en el gpu ps las placas no sufren daño, necesito encontrar un buen perfil, haber quien de por aca se apiada y me apoya, ps ya estube leyendo y si he avanzado bastante pero tengo ese detall, ya para la puesta del chip no hay problemas...
JAAP escribió:ps el problema yo lo tengo unicamente en el gpu ps las placas no sufren daño, necesito encontrar un buen perfil, haber quien de por aca se apiada y me apoya, ps ya estube leyendo y si he avanzado bastante pero tengo ese detall, ya para la puesta del chip no hay problemas...
mira la maquina que estas usando es la T852 ?
si fuera esa el que le sabe bien la maña a esa maquina es tecnikonsolas
pero te vuelvo a decir, el problema sera en el precalentado, porque dejas que tu gpu reciba mucho calor por arriba y por eso se amplolla, dale mas tiempo al precalentado minimo que tengas una temperatura de 155 grados en el gpu y que minimo le des en 155grados unos 5 min , sino siempre seguiras teniendo problemas como yo los tube .
pd esos 5 min que se mantenga en 155 grados porque recuerda si estas usando una t852 creo que esta maquinata es la que funciona con una Luz, y su precalentador es muy pequeño,a dale mas te lo aconsejo
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
hola yo tengo una achi ir 6000, pero no he podido cambiar ese dato, bueno como te digo si hago el precalentamiento de la placa hasta 150 con el calentador inferior de la achi, y posteriormente meto a trabajar el cabezal de arriba, ya he hecho extracciones en las consolas con HDMI y me salen bien, pero la placa xenon nada mas no voy a estar experimentando haber que perfil se adecua a estas placas, mientras comprare gpus para ellas hasta que me de el proceso....saludos a todos y haber quien me pueda ayudar a hacer mi perfil para estas placas...