Esquema Hacky 4000MOD para el que lo necesite

Cerrado
aprendiz
ReballingAdicto!!

http://www.4shared.com/file/g5OuC-UC/Hacky.html

Hasta pronto.....

Saludos y suerte a todos..........
Última edición por aprendiz el Lun Jul 25, 2011 4:24 pm, editado 3 veces en total.
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Johnny_5
Pop Corn

Gracias Aprendiz esta es una pieza clave q me faltaba para la Hacky. Espero todo te ande bien por alla y todos tus proyectos tambien .

Me preocupa ese Hasta pronto con puntos suspensivos ?

Saludos y suerte!

Johnny_5
Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...
martinzulu
Pop Corn

BUENAS NOCHES.
ANTE TODO FELICITACIONES A TODOS LOS QUE TODABIA CONTINUAN APORTANDO.
Hace mucho tiempo que no habia podido continuar en este grandioso proyecto, hace unos cuantos dias volvi a entrar pues tenia algunos problemas de salud y mucho trabajo y me he dado cuenta de la terrible noticia de lo que le sucedio a Compupasion, creo como a muchos me dejo marcado ha sido algo muy doloroso y desconcertante pues al igual que mechos pense que estaba en vacaciones o se habia enojado con alguien, pues tube la maravillosa oportunidad de entablar conversacion con El, y llegar a conocer todo su potencial no solo de conocimientos si no de su manera de aportar ayudar y por su puesto algo de su buen humor, recuerdos son muchos los que me quedan de este gran ser a pesar de solo conocerlo por medio de un teclado y una pantalla, es raro que en mi salgan lagrimas y el dia que me di cuenta, me puse muy mal.
Bueno estoy seguro que Dios lo tendra en un proyecto mucho mas grande, por que era un hombre de grandes retos, podria escribir cantidad de cosas que desearia contarles pero bueno, las cosas hay que aceptarlas como llegan, y la vida continua.

Ahora ya entrando de nuevo en el tema deseo continuar armando mi maquina y por su puesto la que deseo armar es la de Compupasion, me he dado cuenta que ya han realizado algunas actualizaciones, y quisiera si les es posible subir nuevamente los archivos actualizados, los link de esta pagina estan rotos, pronto posteare mi comienzo con la maquina, tengo muchas ideas que alguna vez le comente a Compupasion, que ha veces le parecieron algo locas, pero que tambien pueden llegar a servir espero poder aportar desde mi proyecto algo que les pueda servir. Espero alguien me pueda colaborar.

Gracias y un abrazo fuerte a todos.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Que tal martin............

El link esta reparado saludos y suerte con tu proyecto............

Esperamos noticias.......

Que estes bien.............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

martinzulu
Pop Corn

Muchisimas Gracias Aprendiz

Bien cual seria la version de software mas actualizada que deberia descargar?
Gracias por su colaboracion.
JWOLVERINE

aprendiz escribió:Que tal martin............

El link esta reparado saludos y suerte con tu proyecto............

Esperamos noticias.......

Que estes bien.............
Con que software se visualizan los archivos .brd
aprendiz
ReballingAdicto!!

Con el Eagle.......

Saludos y suerte........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

drago109
manteca

Que tal amigo Aprendiz, me gustaria que me echaras la mano con el programa Rework_v1.5 ya que no entiendo mucho de programas en pc. Solo se programar pic y quiero conectar el pic con el programa que nos dejo nuestro amigo como siempre sera compupacion, pero tengo el detalle de que no se si me sirva por puerto usb para usar laptop y segundo creo que lee asta los 1000°C y mi circuito lee asta los 500°C por los ad595.
Me gustaria saber si sabes cambier los adgorismo del programa. Graciass amigo...
aprendiz
ReballingAdicto!!

Que tal drago como estas, lamento decirte que de programacion no entiendo mucho apenas estoy aprendiendo y no avanzo mucho jeje.........

Lo que si te puedo decir es que todo el soft de compupasion esta hecho especificamente para el puerto paralelo en toda la programacion se hace referencia a él entonces me imagino que tendrias que volver a programar desde casi ceros, hechale un vistaso a la version que publico compupasion y me imagino que te daras mas idea que yo...............

Saludos y suerte........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

drago109
manteca

Si aprendiz ya me fije el el diagrama y veo que no sirve para otro puerto ya que no usa rs232 con rx-tx de manera que no se puede ni adactar una interfaz. No me queda de otra que programar algo nuevo para lo que quiero. Bueno voyt a ver si puedo sacar algo del programa que dejo compupacion.
Luego les comento.
Cerrado