Perfiles

Responder
mikinavas22
Pop Corn

yo ya tengo casi 100 por cien de efectividad esta semana te paso el perfil que uso para 40 y 60 pues es distinto cada makina dicen que es diferente pero te vendra bien como referencia comentarte que es muy importante colocar bien los anclajes que vienen ese que es ajustable yo lo ajusto con una plancha antipandeo y luego ya coloco la placa e adquirido recientemente un horno para pegar las bolas es una maravilla en ebay 230 pavos hay que currarse un perfil para el rsx pero cuando lo tengas te aseguras de no cascar el chip que pasa muy amenudo yo tengo la makina desde enero e sufrido mucho con ella pero bueno es normal si la tienes hace poco no te desesperes pues es un makinon y pronto enmpezaras a sacarle fruto otra cosa importante en placas grandes xbox ps3 ect e creado un perfil 180 segundos 210 ir 100 arriba y 100 abajo prehead 1 todo lo demas dejalo en cero para precalentar la placa y luego lanzo el perfil con esto evitas que se te pandee la placa es muy recomendable pruebalo esta semana pongo los perfiles y la marca del horno saludos espero haberte ayudado que para eso estamos en este foro y a seguir reboleando bye
Responder