Tengo un problema, compre un ps3 para reparar, es un cechg01, el mismo presenta falla de video, es decir el dueño me dijo que desde nuevo nunca logro que se viera nada en la pantalla, pensando que era algo mas sencillo lo compre para mi hijo pequeño y pensando que me divertiria reparandolo pero no ha sido asi...
En resumen esto es lo que he hecho, he reiniciado la salida de video con el boton presionado, y ni por hdmi ni por av sale imagen, el sonido de la orquesta de ps funciona perfecto por ambas salidas, si coloco un juego igual, lo arranca sin ningun problema y lo se por el sonido, pero no se ve nada, los controles los sincroniza bien, en fin esta operativo salvo por dos cosas una el video que a pesar de que hace el flash de querer arrancar al encender y al apagar nunca se ve y tampoco he logrado entrar al modo recovery, a pesar de que dejo el boton apretado siempre termina apagandose por mas veces que lo intente y nunca me da el doble bip...
La pantalla a pesar de quedar negra despues del flash al iniciar se ve una especie de sombra muy tenue de una linea horizontal que baja (algo asi como el ruido de la frecuencia de los monitores que capturan las camaras de video, pero muy muy tenue casi imperceptible)
Adentro, se ve bien segui los hilos que le colocaron al compañero del otro post pero los diodos del video av me dieron bien igual casi todas las resistencias que he visto, no se le ha hecho reballing y a pesar de que tengo disponible en el trabajo una maquina que mañana les dire el modelo la verdad no la se usar, pero no estoy tan seguro de que el tema sea el rsx y algo tan profundo ya que de verdad el play exepto por el video pareciera que funciona perfecto...
que me dicen, que se me habra escapado antes de intentar el reballing?
Edito ya que me olvido decir que ya probe con otro disco duro, el cual pude formatear a oido...y nada tambien probe sin disco duro y nada solo orquesta y nada video, probe actualizar con un usb y de hecho lo reconoce y se ve la luz del disco duro intentando actualizar pero llega a un punto que no se que me pregunta y le tengo que dar a circulo y salir...