alguien podria decirme que puedo hacer para encenderla????

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

hola tengo una ps3 el modelo de lector de tarjeta etc..y el problema esque funciona pero el enchufe donde va la placa que enciende la consola y saca el DVD la consola venia sin el y claro como mi mando no esta asociado a esta consola no hay manera de encenderla enseño la foto y haber si se puede hacer algo soldando cables o algo en los pines nose...algun experto que me ayude si sabe como hacerlo.
ya que enchufe de repuesto no tngo todas las placas que tengo de este modelo estan de desguaze y no tienen ese enchufe,el enchufe esta en el hueco de la chapa y va la fajita esta pequeña supongo que ya lo sabeis pero por si acaso no se aclara alguien en la foto lo digo,.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
chipset
Reboleador

Lo mas practico seria que del mismo flex que esta en el panel del encendido vayas raspando punta por punta del lado donde iria al conector en la pcb y soldandole un cable de una sola cerda de modo que finalizando puedas envolverlo con tape adhesivo y no pierda la funcion del otro extremo del panel que va sujetado por el clip. son solo 10 puntos . eso es salvable amigo djneura.
¡ZM-BGA creando perfiles!
djneura

hola chipset,no te acabo de comprender muy bien.
Haber te refieres a que tengo la plaquita de encendido con el flex puesto no?
y de la parte donde va conectado a la ps3 el flexo de hay coja cada punta del flexo y suelde un cable en cada punta a la placa?
no es asi verdad?no me enterado. :?
chipset
Reboleador

correcto. La punta que va hacia la placa del ps3 ahi tendras que soldarle los cables de un solo hilo y de ahi a la placa en sus respectivos pines. Yo en lo particular usaria el cable que se usan para instalar chip de ps2 que son flexibles y de un solo hilo de modo que puedas hacer el dobles cuando tengas que armar todo el chassis.
djneura

ok tengo que soldar un cable en cada pin del flex que va a la placa"supuestamente al enchufe que no esta no?pero los cables del flex soldados donde van por que en la placa hay dos filas de 5 pines en cada lado...me explico?tiene eso algun posicion en concreto o algo?
por que el enchufe tiene una posicion en la que van todos los pines de un lado en el enchufe pero como no hay enchufe solo puntos en la placa como organizo los cables?
no tengo ningun modelo como ester que tenga el enchufe para mirarlo.
gracias
chipset
Reboleador

Aqui tienes. :D

Imagen
djneura

muchas gracias jejej asi si que me enterao :D
djneura

hola,bueno el flexo esta hecho polvo asi que poco e podido hacer,hay algun metodo para hacer que la consola arranque directamente al encender el interruptor trasero?
puenteando los puntos?
y ya que estamos podrias decirme como se acceleran los ventiladores de la ps3?
saludos y gracias por todo.
chipset
Reboleador

busca los puntos alternativos del conector que esta en el panel del encendido de modo que elimines por completo el flex.
djneura

ya lo intente,puente el 2 y 4 y el 5 7 y 9 y al encender el boton de atras hace pi pi nada mas poner en encendido vamos que no llega a nada,si fuera brick o jodido por reballing almenos hace un par de segundos mas pero esque es al instante, y nada mas no llega ni arrancar el ventilador asi que algo tiene que estar mal hecho.
si alguien me puede decir si esta bien o esta mal lo que e hecho.
saludos.
Cerrado