Saludos !!!
Tratare de explicarles brevemente
necesito una factura endosada por una maquina de rework pues de una achi6000 o mejor en caracter de prestada; veran en el local donde monte mi taller fallecio el dueño (sin dejar testamento) bien pues me disponia a que en cualquier momento tendria que salir.
Pero las partes que reclamaban la legal propiedad pelearon y una de ellas cerro el edificio entero con todo y mis cosas mi herramienta (hazme el chingado favor) y esto me ha sido un gran dolor de cabeza tengo que poner una denuncia por despojo, pero necesito facturas de lo que tengo ahi dentro mi maquina era una casera que fabrique en base a la de compupasion (QEPD) obvio no tengo facturas de todo eso ni me lo van a querer hacer valido pues se necesitan pruebas tengo facturas ya de otras cosas como mi pc y las otras herramientas pero no de la de rework asi que agradeceria si alguien de mexico me prestara una factura de su maquina para que al menos si no me regresan mis cosas obligarlos a que me las paguen.
De antemano gracias y felices mantecas
Ayuda !!! factura "endosada" en Mèxico
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Considero tal vez te resulte más fácil, con algún conocido de tu localidad te haga una factura por la descripción del equipo. Lógicamente eso le genera un costo al que te la emita, tendrías que pagar el importe del IVA que es lo que en resumen quien la expida tendría que pagar. Pero pues calcula el IVA que quieras pagar y que se asemeje al costo real de un equipo como el que tienes. Digo cada quien le pone el costo que quiere y en los juzgados no tienen ni idea de si sera el costo real o no. Finalmente seria solo para amparar que eres el dueño y que pagaste por ese equipo.
Ejemplo: si te facturan un monto de $3,500.00 el IVA a pagar seria de $482.75 y $3,017.25 es el costo de lo facturado. Crees gastarte menos de $482.00 en envíos si es que alguien te la presta? y sobre todo el tiempo de respuesta.
Saludos
Ejemplo: si te facturan un monto de $3,500.00 el IVA a pagar seria de $482.75 y $3,017.25 es el costo de lo facturado. Crees gastarte menos de $482.00 en envíos si es que alguien te la presta? y sobre todo el tiempo de respuesta.
Saludos
- dragond3madera
- Extractor
Saludos y pues en mi localidad es poco probable pues soy el unico que hace reballing en un radio de al menos 40 kms jejejeje y bueno en mensajeria no se llevaria mucho unos 240 pesos como maximo ida y vuelta la verdad ando corto de lana pues tambien he tenido que pagar algunos gastos inherentes a esta situacion por eso vengo aqui (desesperado) para pedir ayuda y si en los juzgados no tienen ni idea pero se necesitan presentar pruebas saludos y graciasSENTI escribió:Considero tal vez te resulte más fácil, con algún conocido de tu localidad te haga una factura por la descripción del equipo. Lógicamente eso le genera un costo al que te la emita, tendrías que pagar el importe del IVA que es lo que en resumen quien la expida tendría que pagar. Pero pues calcula el IVA que quieras pagar y que se asemeje al costo real de un equipo como el que tienes. Digo cada quien le pone el costo que quiere y en los juzgados no tienen ni idea de si sera el costo real o no. Finalmente seria solo para amparar que eres el dueño y que pagaste por ese equipo.
Saludos
- dragond3madera
- Extractor
Gracias acabo de mandarte un correo estamos en contacto!!Walzustore escribió:escribeme y dame tu telefono
a ver que podemos hacer
saludos