Condensador Rubycon MFZ 6.3V 2700 uF

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Kentarski
Extractor

Hola compañeros.

Tengo una placa de XBOX que probablemente le pasaron la decapadora y tiene uno o dos condensadores electroliticos rotos.

¿Por casualidad alguno de vosotros que tenga placas de desastre no os sobrarian unos pocos?

Son un poco raros por eso no los encuentro en ninguna tienda de mi zona.

Son estos "Rubycon MFZ 6.3V 2700 uF"

Agradezco de antemano vuestra atención.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
jesusjj86

hola compra condensadores de 6.3V 2700 uF y los colocas ,si son mas grandes los pones como puedas.
Kentarski
Extractor

jesusjj86 escribió:hola compra condensadores de 6.3V 2700 uF y los colocas ,si son mas grandes los pones como puedas.
Hola.

Son condensadores "ULTRA LOW ESR" especiales para placas base y de una capacidad no estandarizada, no se suelen encontrar en las tiendas habituales y para comprar otros por correo y/o eBay me pillo estos que me tardaran lo mismo.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
coelectron
ReballingAdicto!!

Tenes que ponerle los capacitores o condensadores que utilizan los mother de PC, esos son todos ULTRA LOW ESR, saludos.
Kentarski
Extractor

coelectron escribió:Tenes que ponerle los capacitores o condensadores que utilizan los mother de PC, esos son todos ULTRA LOW ESR, saludos.
Gracias por la respuesta pero ya me es igual, me he cepillao la motherboard, ahora tengo de sobra. :cry:

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
juannoguera
Hot Gun

la tarjetas madres de pc traen muchos de estos
Cerrado