Que estación me aconsejais???

Responder
mjfm
manteca

Saludos es un placer estar con tod@s ustedes, vamos al grano, resulta que me estoy planteando en comprar una estación de soldadura,etccc (herramientas,componentes,etcc) y he pensado en esta http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &ref=AY968 el uso que le daria seria "particular" seria digamos para mis aparatos consolas,pcs,etcccc necesito como profesionales en el tema vuestro consejo, lo dicho gracias saludos

Nota: para mi todo esto es un hobby,etcc pero con mucha maña,etccc eso no me falta, saludos :D
endorack
Pop Corn

hola yo no soy ningun profesional pero con lo poco que se he conseguido arreglar un par de cosas,la estacion que tengo yo es la aoyue 906 que en mod-center la tienen bastante barata,y para mi bastante util,con eso un tester,flux,estaño y un pequeño juego de herramientas creo que tendras suficiente si es para hobby,o para mi seria suficiente.
MISTER CHIP
Administrador

mjfm escribió:...para mi todo esto es un hobby,etcc pero con mucha maña,etccc eso no me falta, saludos :D

Para utilizarla como hobby, va más que sobrada esa estación... Buena elección.
Imagen

Un saludo.
Pd: Bienvenido al foro de Reballing. Te esperamos en el Hilo de Presentaciones
Walzustore

en lo personal aconsejo comprar estaciones que no sean 2x1

ya que si se daña la pistola de calor perdiste automaticamente 2 elementos

es mejor una pistola de calor buena, el cautin
sino realizas trabajo de reparacion de celulares o cosas pequeñas
va bien uno corriente

saludos
mjfm
manteca

Graciaaaaaas!!!! compis XD lo que no quiero es equivocarme en la elección (no va a ser inmediata la compra hasta mi cumple XD) sabeis si trae esa estación el rollo de estaño que se ve en la foto??? solo es eso no quisiera equivocarme en la elección de momento seria como hobby, saludos y lo dicho gracias

Nota: es de fiar mod-center¿¿¿ no es mi intención el no fiarme, pero como seria la primera vez que les voy hacer un pedido de considerable dinero.....comprendeis¿¿¿ (me refiero supuestamente la estación seria nueva,etcc) saludos
endorack
Pop Corn

hola lo que trae es la base porta rrollo el estaño lo tendrias que comprar aparte,y yo creo que si es de fiar mod-center almenos a mi me llego bastante rapido.
mjfm
manteca

endorack escribió:hola lo que trae es la base porta rrollo el estaño lo tendrias que comprar aparte,y yo creo que si es de fiar mod-center almenos a mi me llego bastante rapido.
Ok compi no yo lo decia por si mandaban lo que pedia??? no un ladrillo XD además de eso si seria nueva,etcc comprendes lo que te digo.....??? saludos
endorack
Pop Corn

tranquilo va ha ser nueva,en su caja,y ademas es una tienda,no es segundamano ni nada por el estilo.
mjfm
manteca

endorack escribió:tranquilo va ha ser nueva,en su caja,y ademas es una tienda,no es segundamano ni nada por el estilo.

Ok gracias compi es que sabes que pasa va a ser un desembolso bastante considerable por mi parte (es un regalo de cumpleaños y no solo eso sino que no podria comprar otra ni nada estoy parao,etcc) y no solo seria la estación si algunos herramientas más como desoldadora,flux,etccc entonces me fio de esta gente??? me vais a perdonar pero es la primera vez que les voy ha hacer una compra y es considerable, saludos
endorack
Pop Corn

hola,es normal que estes nervioso es bastante dinero,yo tambien me lo tube que pensar bastante,las herramientas y demas las podras comprar en esa misma tienda,al ser un solo pedido completo los gastos de envio no van ha hacer muy altos, yo que tu compraria lo siguiente:malla desoldante,pasta de soldar tosavision,estaño,una chupona,maletin de herramientas Acces Pro Tool KIT V2, total 150€ aporx,
ese es mi consejo ya depende de lo que se pueda gastar.
Responder