¿Es compatible el max1909 con el max8725?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ankelillo
Extractor

Hola!!!
Tengo un problema con un samsung NP-R60+.
El problema es que con bateria funciona perfectamente,pero al conectarle el alimentador no se enciende y no carga bateria.
He chequeado todos los mosfets siguiendo la linea de alimentacion hacia el max1909 y estan todos correctos.
Comprobe tambien los mosfet que cargan la bateria y tambien estan ok.
He comprobado posibles cortos por condensadores y no he encontrado nada.
Me queda la opcion del cambiar el max por si ese fuese el problema,ya que en un caso anterior en un samsung tambien, modelo NP-R40, me pasó algo similar y con cambiar el max se soluciono el problema.
Espero si alguien ha tenido una falla similar me pueda dar alguna mano.
Siguiendo el titulo del post mi pregunta es la siguiente:
En taller no tengo ningun max 1909 y si tengo 8725,por lo que queria saber si son compatibles,al menos para realizar un par de pruebas mientras pido el 1909.
Espero vuestros comentarios.
un saludo
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
aprendiz
ReballingAdicto!!

Si es compatible, preguntale a san google............

http://pdfserv.maxim-ic.com/en/ds/MAX1909-MAX8725.pdf
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
eduardo
Reboleador

ankelillo escribió:Hola!!!
Tengo un problema con un samsung NP-R60+.
El problema es que con bateria funciona perfectamente,pero al conectarle el alimentador no se enciende y no carga bateria.
He chequeado todos los mosfets siguiendo la linea de alimentacion hacia el max1909 y estan todos correctos.
Comprobe tambien los mosfet que cargan la bateria y tambien estan ok.
He comprobado posibles cortos por condensadores y no he encontrado nada.
Me queda la opcion del cambiar el max por si ese fuese el problema,ya que en un caso anterior en un samsung tambien, modelo NP-R40, me pasó algo similar y con cambiar el max se soluciono el problema.
Espero si alguien ha tenido una falla similar me pueda dar alguna mano.
Siguiendo el titulo del post mi pregunta es la siguiente:
En taller no tengo ningun max 1909 y si tengo 8725,por lo que queria saber si son compatibles,al menos para realizar un par de pruebas mientras pido el 1909.
Espero vuestros comentarios.
un saludo
ankelillo

Hola, comprobaste si era el max? tengo varios casos como el tuyo de samsunr r60 que no encienden y todo parece estar bien.

saludois
ankelillo
Extractor

Hola de nuevo!!!!
Pues si,eduardo,sustituyendo el max 1909 por un max 8725 se soluciono el problema.
Despues de hacer este comentario hace ya tiempo,me han entrado cuatro mas(todos ellos samsung) con la misma averia.
Si despues de hacer las comprobaciones basicas,,,,,,,mosfets,condensadores,etc y estos estan en perfecto estado,sospecha siempre del max.A mi de momento siempre me ha funcionado asi.
Espero que lo repares.
un saludo
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
Cerrado