Quiero comprar equipo para hacer reballing

Responder
kalat

Hola soy de mexico. Estoy interesado en realizar reballing en mi estado. Me he puesto en contacto con una empresa de aqui de mexico y me vende un kit en 25 mil pesos que incluye lo siguiente

Equipo ACHI IR6000
Estación Soldado 2 en 1 Best 902D
5 puntas diferentes para Cautín (Incluye Punta T-k)
3 Boquillas para Estación de Aire
1 Cintas de aluminio Protectoras de 40 Mts.
2 Pinzas Q2 o “00” para reboleo
2 Bases de reballing 80X80
170 Stencils variados para base de 80X80
1 bote de 250,000 esferas de plomo calibre 0.6mm
1 bote de 250,000 esferas de plomo calibre 0.5mm
1 bote de 250,000 esferas de plata calibre 0.6mm
1 Pluma de succión
1 Base antipandeo de Antimonio
1 jeringa de Flux Amtech
1 Bote de Flux Limpieza
3 Jeringas de Flux Organico

Yo soy completamente nuevo en esto del reballing y quisiera algo de ayuda para hacer la mejor compra. Agradezco cualquier comentario y ayuda.
ReballG6150
Hot Gun

Hola, Te puedo Vender la mia, Tiene 3 meses de uso, Tiene todo lo que te ofrecen, La Maquina esta en Excelentes condiciones, Que te parece, Te la dejo en 20,000 + Envio a Tu localidad, Espero y te animes, Te mando la maquina Facturada y Todavia tiene su GARANTIA intacta con Proveedor Mexicano, Espero y Te animes, Cualquier cosa Me Contactas por Aqui, Aparte de todo esto te mando Videos y Las rampas ya hechas para que tan luego te llegue empieces a Trabajar, Suerte y Saludos
JAAP
Hot Gun

Hola amigo amigo estoy vendiendo la mia todo el equipo completo, igual al que mencionas en $ 17000,
si te intereza aqui andamos
saludos.
toledo1912
Hot Gun

solo te puedo decir algo amigo, no te desesperes en comprar una maquina para hacer reballing ya que es algo muy complicado de hacer, esa publicacion estoy casi seguro que la viste en mer..ca..do.. li..bre.. y ese provedor es de mexico, segun esto incluye la capacitacion pero la verdad esa explicacion que te dan es una basura, nisiquiera dejan funcionando un equipo, al principio son muy antentos claro pues vas a invertirles 25,000 mil pesos, te dan una explicada de lo que es, te dan sus correos, y despues del segundo correo y haber comprado la maquina te olvidas de ellos, jams te vuelven a contestar, dicen que te dan certificado de achi pero es mentira, te dicen que despues te lo mandan y no te mandan nada, mas aparte el equipo se me hace caro, por ahi hay dos personas que te dejan sus equipos mucho mas baratos de en lo que lo vas a comprar, te preguntas porque lo hacen? simple, porque no pudieron hacer ni un reballig, porque vieron una publicacion que decia has tu propio negocio, vieron lo que dejaba y dijeron casi no hay competencia aqui casi nadie hace reballing, y ve como estan tirando su inversion a la basura, yo en la actualidad no he podido hacer ni un reballing pero lo sigo intentando, sobrevivo haciendo reflows a los equipos por la mitad del precio de un reballing, te aconsejo pienses muy bien a donde te metes porque el reballing esta bien complicado la verdad, despues te las vas a ver mas complicadas para conseguir gpu´s ya que los traen de taiwan o china y no siempre sirven, si te vas a meter de lleno al reballing tienes el capital, el tiempo y la constancia, hazlo, creeme que ver el logotipo de la maquina salir despues de una pantalla negra es muy gratificante, sino lo estas mejor no tires tu dinero viejo, yo sigo esperando poder hacer mi primer reballing y estoy seguro que no va a tardar en llegar. tengo 4 meses haciendo reballing y solo he trabajado con 10 equipos. de los que solo he podido sacar 4 con reflow y no me han regresado jajaja, suerte viejo y en lo que se te pueda ayudar no dejes de entrar a esta pagina.
JAAP
Hot Gun

Hola toledo, lo unico que demuestras con tus tus comentarios es frustración por no poder hacer reballing, de verdad que es difícil dominar la técnica de reballing, se necesita de investigación, estudio y perseverancia, no es nada mas comprar la maquina y ya, pero bueno, gente como tu, han pasado varios por el foro, la mayoría de los que estamos vendiendo nuestros equipos es por que estamos en proyecto de crecimiento y queremos comprar un equipo con mayor rango de seguridad en los procesos...
Kalat si te interesa incursionar en este tan fenomenal negocio del reballing, toma la decisión por ti mismo y vive tu éxito o fracaso por carne propia, no te dejes influenciar por nadie
saludos
ReballG6150
Hot Gun

Te apoyo jaap, solo puedo agregar difícil pero no imposible, todo depende de tu dedicación, cualquiera que sea tu decisión suerte, yo ya vendí la mira pero para comprar una más profesional, saludos a todos
oscarfuentes
Pop Corn

Hola buen dia, yo estoy vendiendo la mia es una achi ir6000 la maquina esta funcionando de maravilla la vendo porque compre equipo nuevo. la estoy dando en 12,000 este precio incluye el transformador de 120 a 220, lo mande hacer especial para la maquina, tambien compre el ir del upper, una thermocupla de respuesto, un lapiz de succion, un thermomtro infrarojo "de no contacto" este precio no icluye iva en caso que quieras factura, ni gastos de envio. puedes ver las fotos y checar en de re mate,abres la pagina en buscar le pones reballing y en Zacatecas, de echo es la unica en el estado. quedo a tus ordenes, mi mail oscarfuentes_diaz@hotmail.com.
toledo1912
Hot Gun

quien no se fustra de no poder hacer bien las cosas jajaja, no quise ofender a nadie con mis comentarios, lo unico que trate de expresar es que piensen las cosas muy bien antes de meterse en esto, a mi cuando entre me dijeron los que me vendieron la maquina, es facilisimo no manches el reballing es de lo mas sencillo, jajaja cosa que no ha podido comprobar, en en estos dias he estado perfeccionando mi tecnica y estoy seguro que no tarda en llegar mi primer reballing, para mi es un reto que se que voy a lograr, y coincido, la decision la tiene solo quien va a comprar el equipo, espero que en lo sucesivo contesten a los usuarios en directo y no lo hagan metiendo a terceros, suerte y si te decidies te deseo mucha suerte y exito en tus trabajos.
zona.x
Pop Corn

compralo directo alos chinos amigo esa maquina con todo y lo que te ofrecen no pasa 12 mil pesos las achi 6000 son una de las mas ecomonicas ahora si quieres gastar mas adelante
leonidas02
Pop Corn

toledo1912 escribió:solo te puedo decir algo amigo, no te desesperes en comprar una maquina para hacer reballing ya que es algo muy complicado de hacer, esa publicacion estoy casi seguro que la viste en mer..ca..do.. li..bre.. y ese provedor es de mexico, segun esto incluye la capacitacion pero la verdad esa explicacion que te dan es una basura, nisiquiera dejan funcionando un equipo, al principio son muy antentos claro pues vas a invertirles 25,000 mil pesos, te dan una explicada de lo que es, te dan sus correos, y despues del segundo correo y haber comprado la maquina te olvidas de ellos, jams te vuelven a contestar, dicen que te dan certificado de achi pero es mentira, te dicen que despues te lo mandan y no te mandan nada, mas aparte el equipo se me hace caro, por ahi hay dos personas que te dejan sus equipos mucho mas baratos de en lo que lo vas a comprar, te preguntas porque lo hacen? simple, porque no pudieron hacer ni un reballig, porque vieron una publicacion que decia has tu propio negocio, vieron lo que dejaba y dijeron casi no hay competencia aqui casi nadie hace reballing, y ve como estan tirando su inversion a la basura, yo en la actualidad no he podido hacer ni un reballing pero lo sigo intentando, sobrevivo haciendo reflows a los equipos por la mitad del precio de un reballing, te aconsejo pienses muy bien a donde te metes porque el reballing esta bien complicado la verdad, despues te las vas a ver mas complicadas para conseguir gpu´s ya que los traen de taiwan o china y no siempre sirven, si te vas a meter de lleno al reballing tienes el capital, el tiempo y la constancia, hazlo, creeme que ver el logotipo de la maquina salir despues de una pantalla negra es muy gratificante, sino lo estas mejor no tires tu dinero viejo, yo sigo esperando poder hacer mi primer reballing y estoy seguro que no va a tardar en llegar. tengo 4 meses haciendo reballing y solo he trabajado con 10 equipos. de los que solo he podido sacar 4 con reflow y no me han regresado jajaja, suerte viejo y en lo que se te pueda ayudar no dejes de entrar a esta pagina.
imaginate tu tienes esta paguia de ayuda y aun asi lo ves complicado yo en el reballing tengo 4 años y contando de los primeritos en mex y no habia nada de nada de informacion y me tarde 8 meses echando a perder equipos asi es esto pero cuando te lo ponen ya bien programado y puesto todo es super facil pero tiene su chiste y su maña y esa cada quien la agarra solo
Responder